MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Carlos
Enviado: 27-11-2004 12:02
Hola,

Soy Carlos de Lisboa, Portugal. Estoy buscando unas botas para mi mujer y he visto unas Salomon Performa Plus W en el Decathlon de Lisboa.

Mi mujer las ha probado y parece qui van bien, pero como va a estar 6 o 7 horas por dia con ellas, gustariamos de saber su Flex Index. Ela tiene nivel medio y le gusta el conforto.

El Flex Index no esta escrito en las botas y los chicos de la tienda no tienen ni idea de que es eso del Flex Index. He buscado en la web de Salomon, pero ese modelo no sale, parece que es un modelo especifico suministrado solo para la cadena Decathlon.

Alguien sabe el Flex Index destas botas ?

Saludos,

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos
Enviado: 28-11-2004 07:27
Alguien me pude ayudar, please... es que estoy pendente de esa informacion para me decidir a comprarlas o no. smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinki
Enviado: 28-11-2004 08:11
Un dependiente de la seccion de esquí de una tienda no sabe lo que es el flex index (o indice de flexion o dureza) de una bota de esqui?? joder desde luego asi de bien atienden y asesoran a la gente...

Pues efectivamente en decatlon tienen muxos modelos "especificos" para ellos, es decir que los fabrican para ellos pero es simplemente el mismo modelo al que le han cambiado la estetica o algun detalle o que lleva unos ganchos distintos o en el caso de unos esquis pues que lleva una fijacion distinta pero basicamente es lo mismo.

De esa bota deberias dar mas detalles para poder saber lo de la dureza, para poder compararla con los modelos oficiales d la marca: lleva canting? ganchos micrometricos? d alumino o plastico? tipo de botin?...?

Pero vamos que si tienes algo mas de tiempo ve a una tienda de esqui de verdad donde te atiendan bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos
Enviado: 28-11-2004 12:59
Pinki,
las caracteristicas de las botas, listadas en el catalogo de Decathlon son:
-ganchos micrometricos - 3 de policarbonato y 1 de aluminio
-sistemas Sensifit + Auto Fit Thermo

Mira la foto que sale en el catalogo:



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vilun
Enviado: 28-11-2004 13:12
Carlos en el post de Gatojeans,"Recomendación botas de mujer"creo que hablan de estas botas.Que por cierto son las que me he comprado yo. smiling smiley
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos
Enviado: 28-11-2004 13:24
Vilun,
Gracias, he visto ese post que comentas, pero no esta el Flex Index destas botas. Tu que las compraste, me lo puedes aclarar ? smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinki
Enviado: 28-11-2004 14:08
Mirando un poco en la pagina de salomon veras como las performa 6 son practicamente identicas, el ser la version exclusiva de decatlon casi seguro que es solamente el gancho de aluminio que llevan. El indice de flexion no sera superior a 65 o 70 como mucho, siendo casi con toda seguridad 65.
De todas maneras en las botas salomon esto viene siempre escrito en la parte trasera de la caña de la bota, que ademas en la foto se ven como unas letritas pues ahi suele decir modelo y dureza.
Ya sabes que es una bota economica y sencillita por lo que si tu novia es algo kamikaze necesitara algo con mas prestaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos
Enviado: 29-11-2004 05:36
Gracias Pinki.
Desafortunadamente, en ese modelo, no viene escrito el Flex, por eso lo he preguntado a vosotros.

saludos,

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.