MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

pepillo
Enviado: 27-11-2004 08:12
No me kiero kejar ni nada d eso, pero no entiendo el marketing ke tienen los de esta marca con el modelo CROSSMAX al ke aparte de varias gamas de eski ahora estan saliendo con bastones, cascos botas, solo les falta ropa y demasss.....Yo me pregunto como pueden hacer marketing de un ski tan malo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pep
Enviado: 27-11-2004 09:53
Eso de que solo les falta la ropa nada de nada... tambien la tienen
mas cantona que un sueco vestido de torero Diablillo
salu2
Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elnogue
Enviado: 28-11-2004 21:14
lo mismo para los sx de atomic o los supersport de völkl...
la diferencia es q salomon fue el primero en sacar a la calle el concepto de skicross ademas de crear el primer circuito de competiciones de skiercross....
Pueden gustarte unos mas o menos pero el crossmax no es un mal esqui.

recuerda mas duro no es mejor.....

por otro lao este año solo se comercializa un crossmax, el 10 pilot. el resto de la gama se ha eliminado a favor de la nueva linea streetracer, mientras que Völkl tiene: 3*, 4*, 4*gamma(de mujer), 5*, 6* ademas de los superspeed en su linea de skicross........
6 esquies aparte de bastones y ropa....no era eso lo q comentabas?
atomic? sx11, sx11B5, sx10, sx9, y sx7 aparte de las botas y bastones.....

TODOS hacen marketing...pero es q de eso se trata (o tu no prfiers llevar el baston a juego....y no mientas pillin! risas ) y gracias a eso evoluciona el mercado y podemos disfrutar mas de nuevos conceptos en este maravilloso deporte no?

salut!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.