MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

gatojeans
Enviado: 25-11-2004 11:39
A las guenas.

Mi adorable señora va a cambiar de botas, y como tengo la cabeza loca de ver catalogos y webs y no me entero de nada, pues aqui estoy, a preguntar a los entendidos.

Buscamos unas botas de gama media-alta, esto es, bajamos rojas y progresando, para un esqui tranquilo, poco agresivo.

Pos nada, se abre la veda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2004 19:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Compra unas botas con un indice flex en torno a 70-80, como la Salomon Performa 7, o algo similar.

Ya sabes que se pruebe todas las que pueda de esa gama, y luego que elija que mejor le quede.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 25-11-2004 19:36
Yo llevo unos días mirando esquís y botas.
De esquís estoy algo más empollada aunque con la cabeza como tú, mareada perdida pero de botas... la verdad es que lo que hago es probar y probar.

Ya pueden tener lo que sea que si meto el pie y no me parece cómoda una bota, ahí se queda!!!
En otra bota me cuesta meter el pie y la descarto directamente.
Unas me parecen estrechas, otras me parece que me aprietan en el gemelo... Probar y probar sin parar.

Como novedad he probado de esas botas soft que tienen cuerdas y un par de enganches y me han dado la sensación de cómodas pero demasiado blandas.

Me he probado todas las Salomon y no me ha convencido ninguna, también de otras marcas.

Sin embargo, me probé ayer unas Rosignol que me iban como un guante.
Creo que me las voy a comprar.

Lo fundamental para mi es la comodidad y que no las sientas demasiado blandas para que transmitan bien los movimientos. Te recomiendo que leas dos reportajes que hay sobre botas en la sección de reportajes.

Saludos,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ines
Enviado: 26-11-2004 03:20
quiero comprarme unas botas pero me gustaria saber cuales son las que tienen la caña mas ancha y que sean comodas,tengo un nivel medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2004 04:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
La caña más ancha la tienen los modelos de mujer, por el tema del gemelo, algo más ancho, y situado más bajo.

Salomón saca botas bastante amplias, aunque todo es cuestión de probar y probar, como dice Anayet.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatojeans
Enviado: 26-11-2004 16:47
Gracias a ambos, las Performa eran unas de las que tenia en mente.

Pos nada, a probar se ha dicho.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria
Enviado: 28-11-2004 10:53
hola, yo tb stoy buscando unas botas y unos skies. tng un nivel medio, pero no entiendo d precio, marcas y calidades. podeis aconsejarme?? que sean mas o mens buenecitas (pa que duren) pero que no se disparen muxo de precio.
sabeis si en decathlon puedo encontrar algo?
soy de sevilla.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andrés
Enviado: 29-11-2004 06:43
Unas específicas de la marca Head que tienen un dispositivo de lo más ingenioso para facilitar el cierre (una palanca adicional en los ganchos). Quien las tiene me dice que han sido su salvación por la comodidad de uso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 29-11-2004 16:37
Si quieres unas botas realmente cómodas prueba las soft de Dolomite hay de gama alta y media.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 30-11-2004 11:21
Yo diría que no tengo ningún nivel, el año pasado hice mi primer curso y este voy a por el segundo, pero muy tranquila. Tengo pensado alquilar los esquís pero me han recomendado que las botas sean mias y ahí estoy, buscando, el caso es que todas me parecen incómodas y no sé en qué fijarme ¿me podéis ayudar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 30-11-2004 13:22
Yo las botas que tengo son termoformables... os recomiendo que os probéis unas de esas a ver qué tal. No se, yo me las puse y me dieron una sensación diferente a las normales, como que se acoplan mejor... pero bueno, es que hay que probar y probar!!!
Saludos,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RAM
Enviado: 02-12-2004 04:05
Mi novia tenía muchos problemas para encontrar unas botas. Se le dormían los pies con mucha facilidad. Escribí un post en referencia al tema hace unos días.

Al final, depués de dar muchas vueltas, ha terminado comprando unas Salomon Performa 8. Eran, junto con las Performa 7, las que con diferencia las que le resultaban más cómodas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nievedulce
Enviado: 02-12-2004 07:06
Yo me compré las Performa 7.0, aun no las he estrenado, pero son las más comodas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.