MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Drich
Enviado: 25-11-2004 11:23
Los Scratch BC del 2005 son estos no?

[www.skisrossignol.com]

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 25-11-2004 11:43
Pues hombre si sale en la pagina oficial de rossignol y no es el del año pasado................,jejeje
En USA no es igual ya que tubieron que cambiarlo xq los ilustrados de siempre consideraron una discriminacion y un atentado contra la dignidad de la mujer las garras que aparecen en el cuello pero shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que no se vayan a enterar los iluminados de españa que son mayoria en los medios y bastante ya les oigo con sus interesantes y muy inteligentes pensamientos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foncho
Enviado: 25-11-2004 12:08
eso eso shhhhhh no valla a ser que me los hagan devolver... (cuando me lleguen... dios que nervios)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Drich
Enviado: 26-11-2004 04:47
Es logico pensar que si salen en la pagina oficial seran, pero lo que no sabia era lo de EE.UU y como he visto en mogollon de sitios de alli que hablan de los Scratch 2005 y ponian fotos que no se correspondian con las de la oficial,.. pues ahi estaba mi confusion

Como no tienen problemas importantes de los q ocuparse tienen q entretenerse con la serigrafia "insultante" de un esqui.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.