MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

josebi
Enviado: 24-11-2004 14:55
Hola, quiero cambiar mis esquis viejos y habia pensado en comprar
los Head i.Xrc 800.

Pero tengo una duda ...¿cual seria la longitud idonea? 170 o 163.

Mi nivel de esqui es medio,y me gusta bajar rapido,mi altura es de 177 y peso 83 Kg.Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dr maligno
Enviado: 24-11-2004 18:04
En mi opinión, sin dudarlo, 170. Los de 163 serian para unos de SL y los 800 son de cross.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2004 18:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
La polémica está servida. Después de haber llevado los Xc 14 cm por debajo de mi altura, con una relación peso/altura algo mayor que la tuya, y no me defraudaron. En 163 si no sales mucho de pista te pueden ir bien, de hecho yo sería los que me compraría en tu caso, aunque claro los dejarás cortos evidentemente antes que los de 170. Con los de 170 correrás más, y tendrás más estabilidad, aunque el esquí será algo más torpe, pero el esquí te durará alguna temporada más probablemente.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dr maligno
Enviado: 25-11-2004 02:34
Creo que no tenemos que olvidar que los esquis de cross son esquis polivalentes, por tanto yo me compraria una talla "polivalente" (170). De pensar en esquis "cortos" buscaria unos SL carver tipo Omecarve 10 . Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.