MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Malaktz
Enviado: 24-11-2004 13:26
Buenas!!

A ver si me podeis ayudar. Estoy mirando protecciones para la talonera y la puntera de la bota, como éstas,y me gustaria saber como funciona el invento.

Puedes ponerlas y se quedan enganchadas o clavadas y te olvidas de ellas incluso para poner la bota dentro de la fijación, y si esto es posible, no afecta a la efectividad de la fijación?
O por el contrario es necesario retirarlas cada vez que te pones los esquís??

Si alguno lo sabeis o habeis probado este tipo de producto os agradeceria vuestros comentarios.

Grácias!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2004 18:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
El sistema es sencillo pones el catrack cuando tienes los esquís quitados para que protejan la suela de la bota, y evites los habituales resbalones.

El protector se adapta a todas las botas, y habitualmente suele ser bastante duradero. Se queda enganchado a las botas con unas muescas que lleva, y no te tienes que preocupar de más.

Cuando te pones los esquís te quitas el catrack, y te cabe en el bolsillo sin problemas.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santi-SA
Enviado: 26-11-2004 07:11
Van de cine, yo las tengo y caminas mucho más seguro y no dañas la bota.
No se puede esquiar con ellas!!!
Son un poco tecla de poner y por ello las usamos si hay que caminar mucho por lugares sin nieve, conviene llevar una bolsa para meterlas y es casi obligado una mochila pequeña.
En fin que es un artilugio muy recomendable pero no para usar siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Charlie
Enviado: 26-11-2004 13:42
Completamente de acuuerdo, sobre todo en lo de la bbolsa, se ponen perdidos, una bolsita y a la mochila o al bolsillo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.