MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

tranxilum
Enviado: 24-11-2004 11:33
Buenassss

Estoy pensando en cambiarme de esquis y necesitaria un poco de ayuda.

La verdad es que me han ofrecido unos rossignol 9s del año pasado a muy buen precio. Tengo un nivel alto y casi siempre he llevado esquis de slalom, pero la verdad es que me entra la duda de si sera un esqui que ahora me resulte demasiado especifico para giros cortos, que creeis??

Mido 1,75 y peso unos 65 kg, y la verdad es que aunque me gusten los esquis de slalom tambien me gusta combinar los giros cortos con giros amplios y algo de fuera pista. Sería aconsejable que me comprase este esqui xo de una medida de 1,64, que me permitiese hacer giros amplios a velocidad con bastante estabilidad y no "enterrarme" en fuera pistas ?

O igual seria mejor que me comprase otro tipo de esqui como los volk 6* o los atomic sx11? Ahora, de estos no he encontrado ninguna oferta...

Bueno, muchas gracias

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu
Enviado: 24-11-2004 12:17
Hola tranxilum yo te recomendaria un sl,concretamente el fischer rc4 wc sc,es de los modelos mas polivalentes en radios de giro,lee este post creo que te puede ayudar,referente a la medida 160 seria la ideal para ti,pero si quieres mas polivalencia cogete 165 Diablillo
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 24-11-2004 12:30
Yo optaria por un slalom sin lugar a dudas ya que pese a que mucho entendido diga lo contrario lo que mas denota que un salom no es tu esqui es mas tu falta de deminio tecnico que otra cosa (si hablamos de plivalencia con primacia de la pista).
Eso que dicen que un slalom solo es para virajes cortos o medios es una patraña. Lo que si es verdad es que un skicross, sobre todo algunos, tienen un giro corto bastante deprimente xq no estan echo para eso en cambio si tienen gran estabilidad, muy buen agarre y por tanto, como los de gigante, van de lujo y sobre todo con seguridad a grandes velocidades pero es que habria que definir grandes velocidades.
Yo esquie parte de la temporada pasada con esqui de slalom con todo tipo de radios y de virajes. De echo cuando mas los esquie fue en el curso de tecnico deportivo y ya te imaginaras que ritmo llevabamos alli cuando ibamos de pique con los demos......... y ningun problema, entre otras cosas xq mi primer demo llevaba exactamente el mismo esqui que yo.

------------------------------------------------------------------------------------------
editado

Ya sabes que no está permitido poner anuncios de compra venta en el foro. Para eso utiliza la sección de clasificados.

www.Nevasport.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hh
Enviado: 24-11-2004 12:36
Manu pon elan tambien en la lista de posibles que si no se enfada freestyler risas risas risas de buen rollo vale?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 24-11-2004 12:53
jejejejejeje, graxias a mi juventud y esas caras de juerguista risas no me lo podia haber tomao,jejeje.

P.D- Perdonar si soy muy pesao con el tema de las cuñitas vendedoras xo es que me hace falta venderlos rapidito que tengo q pagar ya el material de esta temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.