MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Alvaro (Sevilla)
Enviado: 24-11-2004 08:49
bueno,, pues ahora tengo la oportunidad de pillarme una de estas por 165€, y me dicen q el precio de mercado puede andar sobre los 425€.

Es un poco urgente, asi q necesito q alguien q sepa me aconseje!!

Por cierto, si estais interesados, este tema es en Sevilla, asi q mandarme un mail.

Por cierto, las chaquetas exactamente son CHAQUETAS DE SNOWBOARD “The North Face” GORE-TEX XCR. Dicen q son de snow, pero no creo q importe, no? Es q yo soy palillero, y sin perspectivas de cambio.

En fin, gracias y un saludin. Ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jomapa
Enviado: 24-11-2004 10:33
Alvaro. The Nort Face de goretex y encima xcr a 165€, cuidadin ..... cuidadin.... no lo veo nada claro,estas hablando de uno de los productos mejores y màs caros del mercado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
efimer
Enviado: 24-11-2004 11:27
Hace poco abrí un tema parecido y esto es lo que dió de sí

[www.nevasport.com]

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pezio
Enviado: 24-11-2004 13:05
Sera de palo o robada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peluco
Enviado: 24-11-2004 14:04
Hola Alvaro, ¿dónde vendan ese pedazo de chaqueta a ese precio?

Un saludo

Peluco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 24-11-2004 15:53
me han dicho q son traidas de canada, son de la temporada pasada!!! no se.. ahora tengo el miedo en el cuerpo!!!!

Si son falsas, como puedo ver la diferencia??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ICE
Enviado: 25-11-2004 04:55
Mira en una tienda de confianza la prenda original, hay muchas falsificaciones o incluso empleados que sacan las series de prueba, o algunas que las hacen con los retales que sobran.

Diablillo

Por ese precio No entiendo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.