MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Campu
Enviado: 23-11-2004 20:01
Al final del año pasado, un amigo me aconsejó (casi me obligó) a que probase unas snowblade. Según él son mucho más divertidas, y manejables, e incluso más fáciles de controlar.

Esta persona lleva unos 6 años esquiando, y yo sólo lo he hecho varias veces Llorón

De todas formas, preguntando y leyendo, no he llegado a una conclusión clara. ¿Me lo planteo o es mejor el carving? ¿Por qué hay tan poco material de este tipo?

Espero vuestras opiniones.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santi
Enviado: 24-11-2004 02:41
Hola campeón
Personalmente te digo que los snowblade están muy guapos, haces piruetas super facil son muy sencillos de manejar, pero a los dos dias kk de la vaca, pq cuando empiezas a coger nivel no corren un pedo, no te salgas de pista pq en nieve q no este pisada y minimamente profunda la piña esta asegurada, y todo el mundo corre más que tu.
Asiq mi consejo esq los snow blade los disfrutaras pero los exprimiras muy pronto y te aburriran (por lo menos yo en dos dias ya estaba cansado).
Aunq para gustos los colores.
Hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 24-11-2004 02:47
La gente que los tiene siempre vuelve a los esquis normales Creo que se trata de una chorrada. Es bueno probarlo un par de dias, te salen piruetas giros... te sale todo. Pero no puedes hacer nada.
Yo creo que se trata de algo realmente incompleto y no te recomiendo que te compres unos porque no vas a a amortizar tu compra. Si quieres, de vez en cuando, alquilalos un dia o medio dia... pero no pierdas demasiado el tiempo con ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 24-11-2004 04:33
Como bien dice maria son una chorrada. Eso es como lo del snowskate solo q casi peor xq se usa en el mismo sitio que los mayores.
Les puedes tener como capricho xo sinceramente los que les usan a diario me parecen desorientados xq con unos esquis puedes hacer todo solo que mejor en todos los sentidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dumbdweeb
Enviado: 24-11-2004 06:10
Totalmente de acuerdo con lo que dice Mario. Yo he probado el snowblade y para "jugar" un par de días está bien, pero pronto se te quedará corto. Además, con el snowblade no se acostumbran a usar palos y cuando llegues a un llano olvídate de remar! Te vas a hartar de "patinar"! Cuando intentes correr un poco verás que no logras demasiada velocidad y que son muy poco estables, lo que te dará inseguridad (más si estas empezando).
Si tu intención es subir a pistas uno o dos días al año y pretendes pasar un buen día sin preocuparte de aprender, perfeccionar, etc el esquí, entonces alquila el snowblade pq para pasar el rato está bien. Ahora, si pretendes aprender y disfrutar de la nieve y la montaña, entonces decántate por el esquí. (o por el snowboard Diablillo )
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RUF4275
Enviado: 24-11-2004 09:02
PARA MI FUE UN DESCUBRIMIENTO AGRADABLE.

LLEVO VARIOS AÑOS ESQUIANDO, SIEMPRE CON MUCHO OJO, DEBIDO A LESIONES VIEJAS DE RODILLA (FUTBOL), Y A PESAR QUE SIEMPRE ME PILLABA SKIS DE UNA TALLA BASTANTE MAS PEQUEÑA QUE LA CORRESPONDIENTE A MI ALTURA, ME CUESTA HACER LOS GIROS. PROBE LOS SNOWBLADE Y UNA PASADA, TE DIVIERTES UN MOGOLLON, ES CIERTO TAMBIEN QUE NO CORRES UNA MIE....,

BYE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2004 18:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
RUF4275 escribió:

> PARA MI FUE UN DESCUBRIMIENTO AGRADABLE.
>
> LLEVO VARIOS AÑOS ESQUIANDO, SIEMPRE CON MUCHO OJO, DEBIDO A
> LESIONES VIEJAS DE RODILLA (FUTBOL), Y A PESAR QUE SIEMPRE ME
> PILLABA SKIS DE UNA TALLA BASTANTE MAS PEQUEÑA QUE LA
> CORRESPONDIENTE A MI ALTURA, ME CUESTA HACER LOS GIROS. PROBE
> LOS SNOWBLADE Y UNA PASADA, TE DIVIERTES UN MOGOLLON, ES CIERTO
> TAMBIEN QUE NO CORRES UNA MIE....,
>
> BYE

Por favor los temas en minúsculas

Las mayúsculas se interpretan como si gritases. En las Normas del foro puedes consultar las demás recomendaciones, que van encaminadas a que todos nos entendamos mejor.

Un saludo,
Daniel C.

Moderador del foro de material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Campu
Enviado: 26-11-2004 03:55
Bueno, muchas gracias a todos los que han respondido.

Más o menos tenía claro que yo me decanto por el esquí, pero tenía eso ahí, como una astillita clavada.

Ahora ya me ha quedado bien clarito.

Un saludo !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 26-11-2004 05:37
Pero puedes alquilarlos de vez en cuando.

A mi en su momento me dió por el monoesqui. Y aunque me gustaba mucho... no me compré uno. Cuando me daba la gana... lo alquilaba. Al final, me gasté menos dinero que si me hubiera comprado uno y sobre todo, no tenía que ir cargando con él a todas partes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.