MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

cambios
Enviado: 23-11-2004 17:36
Me quiero comprar mis primer par de skis. Llevo tres años esquiando con unos de segunda mano Dynastar alpinos de esos largos y delgados ( de hace 7 o 8 temporadas) y la verdad es que hay que tener mucha tecnica para dirigirlos,

Habia pensado en los völkl supersport *** que mas o menos estan dentro de mi presupuesto pero me gustaria saber vuestra opinion.

Tengo un nivel intermedio y a partir de esta temporada tengo intencion de subir casi todos los fines de semana uno o dos dias para aprender el maximo posible debido a que ya empiezo a rondar los 3taitantos y quiero disfrutar y aprender antes de que mis rodillas me pasen factura. Mi nivel de piernas es alto ya que tambien llevo años patinando mucho.

Mi mujer esta entre estos o los 380 gamma que opinais , su nivel fisico es medio-bajo pero ella esquia bastante bien ( nivel intermedio pero con mucho estilo) y me da mucha caña a nivel tecnico pues tiene menos tendencia a coger vicios.


Gracias por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2004 18:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Si tienes buenas piernas, y un nivel medio-alto sería mejor gastarse un poco más y comprar los 4*. Por los 400€ también puedes comprar unos Head Xrc800, que no creo que te dejen tirado.

Los 3* son esquís de gama media, que si pretendes usar este año muchos días es posible que dejes cortos rapidamente.

Para tu mujer ambos esquís de los planteados le darán buen resultado. Compara precios, diseños, y si quieres también las cotas, y demás.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cambios
Enviado: 27-11-2004 17:50
Muchas gracias, al final me he cogido los völkl supersport *** por que me han parecido mas ligeros (y eran 100€ mas baratilos risas ) total me parece que poca nieve voy a ctar esta temporada...

Los Head me han gustado mucho y seguramente me pillare unos de gama alta cuando me termine los völkl.

Mi mujer se ha cogido los gamma por que tambien eran muy ligeros.

Muchas gracias por tu consejo.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.