MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

pLaYeR
Enviado: 23-11-2004 16:05
Hola gente,

A ver si me echais una mano:

Cual es más recomendable para descensos por pista (90%) con giros cortos (80%) y con vivacidad y velocidad.

Por lo que me han indicado los sx al ser de skicross son más vivos y más idoneos para los giros cortos, pero he flipado al ver un catalogo de decathlon en que ponia que el sx9 era basicamente para giros largos y poco para giros cortos.

Como puede ser eso? se han colado o están en lo cierto?

Según lo que tengo entendido :

sx7 : skicross polivalente muy parecido al c9
sx9 : skicross real, más duro que el anterior
m8 : polivalente con caracter para fuera pista más marcado que el c9.

Me podeis echar una mano?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pLaYeR
Enviado: 24-11-2004 15:07
Hola!

No hay nadie que pueda sacarme de la duda?

gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2004 19:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Teniendo en cuenta que el Sx es un esquí de cross, y descienden de gigante, a pesar de que ahora los van haciendo con cotas más polivalentes, no me extraña demasiado que el campo ideal sean los giros medios, y amplios.

El metron tiene más posibilidades para giro corto, pero el cambio de cantos quizá resulte algo lento. Todo será cuestión de probarlo.

Si quieres un esquí para giro corto preuba suerte con los Head I.c., o con los Dynastar Omecarve, por ejemplo, que llevan cotas algo más radicales que estos modelos, y podrás hacer giros cortos sin problemas. Por ejemplo el I.c.180 va muy bien en giro corto.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.