MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Leo
Enviado: 23-11-2004 13:48
Tengao que comprar una camiseta térmica para mi chica. Como casi todas las chicas es muy friolera.
No conozco nada de marcas y calidades, pero sé que hay enormes diferencias entre unas y otras.
Las características que debe reunir son:
Ser muy abrigada
Expulsar bien el sudor
Ser suave al tacto
¿Alguien me puede recomendar alguna marca?
¿Alguna tienda on line donde comprarla?
¿Que tal debe ser la que hay anunciada en la tienda de Nivalis?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose angel
Enviado: 23-11-2004 14:20
hola,yo pedi una a nivalis la semana pasada y esta bastante bien,la recomiendo
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2004 18:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Si Helly Hansen hace mala ropa, entonces ya no se que es lo que harán las demás.

Helly Hansen tiene buenos tejidos, y buena reputación.

Puedes darle un vistazo en la tienda On line de Nevasport. Además tienes los portes gratis con ese producto, y si no te vale puedes cambiar la talla.
[www.nevasport.com]

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santi-SA
Enviado: 24-11-2004 04:52
Además de Helly Hansen, para chica hace cosas muy guapas Odlo, y también Patagonia con su famoso tejido Capilene. En cualquier caso si buscas calor debes irte en cualquier marca a tejidos gruesos, cada una tiene establecidos "escalones" de calor en relación principalmente con la actividad física, desde ropa para jogging o esquí de fondo y travesía hasta peso expedición.
El caso es que vacúe bien la humedad y huir del algodón para este tipo de actividades.
Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
canet
Enviado: 24-11-2004 08:36
Para días de mucho frio yo utilizo como primera capa un forro polar fino de 100 de la marca Soloclimb. El modelo es SWAN, fabricado con fibra Textherm. Su precio es de 36 E. Estoy verdaderamente satisfecho del resultado que me da: tacto suave, evacuación del sudor muy buena y calentito del copón.

Aaaadeu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.