MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Pa´bajo y sin frenos
Enviado: 23-11-2004 11:51
risas
Hola buenas os leo mucho y veo que por acá hay gente muy entendida
el caso es que mi jefe me ha regalado unos Dynastar Intuitiv Big (117-89-110) (no le he hecho ningún favor sexual que conste risas )+
el caso es que tengo fijatas para ellos pero el freno no entra de los anchos que son.... jajaja
tengo que cambiar las fijatas o solo los frenos?
Me recomendais algunos en especial?
A este esquí le va alguna fijata en especial?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 23-11-2004 12:22
Buffff yo no me lo creo, seguro que alguna cosita ha caido,jjejejeje. Diablillo Diablillo
Es coña. No lo se fijo pero creo que en principio solo tiene que cambiar el freno ya que en lo demas no hay variacion. Yo ahora mismo tengo los scratch fs xo con el freno del bc y por lo tanto la fijacion es la misma.
Vaya pepinos dios mio!!! maxo me estas poniendo los dientes larguisimos!!! Mas vale que seas la sobra de hugo harrison con ellos xq dicen q si esquian despacio se enfadan y no respiran,jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pa´bajo y sin frenos
Enviado: 23-11-2004 15:32
JAJAJAJAJA

LA DE HUGO HARRISON Y LA DE JEREMY NOBIS!!!!!
JAJAJA
ALGO ASÍ.... NO ME DEFIENDO MAL...
eso sí
a ver cuantos días los uso al año ....
por lo menos en S.N. no parece que los vaya a catar mucho a este paso... jajaja Diablillo

Saludos Freestyler
que el Big Jump te acompañe

je je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 23-11-2004 17:25
De la sierrra?¿?¿? Hombre ahora mismo lo teneis muy chungo xo seguro que en navidad ya estais a plenos redimiento y luego nieva q nieva y cerrais los ultimos con buenos paquetos. Buena reserva les has conseguido a esos pepinos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2004 18:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Si encuentras unos frenos que encajen bien en la fijación no tienes más que cambiarlos, y ya está.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.