MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Ro#
Enviado: 23-11-2004 10:52
Me gustaría me dierais vuestra opinion sobre estos esquis.
Mido 183 y peso 77kg, nivel de esquí bueno.
cual me recomendais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2004 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Si tu nivel de esqui es bueno a parte del precio ¿porqué quieres comprarte un esquí de este tipo?. Diablillo Diablillo

Estos esquís son para nivel medio-bajo. No obstante la medida que te irá bien si tienes este nivel es la de 170-173 aproximadamente.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ro#
Enviado: 24-11-2004 04:02
Pués como tu dices,a parte del precio, por que quiero un esquí manejable y fácil de llevar; tengo una rodilla algo fastidiada y tampoco puedo estar haciendo locuras.
Tampoco soy un experto en tema de esquis y por ahora esos 3 son entre los que estoy dudando, además aquí en Galicia no hay mucho mucho donde poder elegir.

Entre esos 3 que menciono, con cual te quedarías?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2004 19:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
En ese caso yo me inclinaría por los c8, son algo menos pesados que los c120, y eso lo notarás en las rodillas posiblemente.

Aunque por otro lado el C120 es el único de los tres construido con auténtica madera laminada, lo que lo hace algo más pesado.

Un saludo,
Daniel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ro#
Enviado: 25-11-2004 04:26
ok, daniel.
Cuando me decida por alguno te contaré.
Estoy dudando tambien entre los atomic C:9 que traen control de vibración y los c:8 no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.