MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

papueto
Enviado: 23-11-2004 06:34
hola, me venden unas fijaciones rosignol axe race 120, año 2002, por 65 euros, estan bien, que os parece, que caracteristicas tienen, para que nivel de esqui, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
papueto
Enviado: 23-11-2004 07:49
hola me vendesn unas fijaciones rosignol axe race 120, año 2002, por 65 euros, que os parece, me podrias informar sobre caracteristicas, nivel de esqui etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 23-11-2004 14:03
ei!

a ver si son las q pienso, son las tipicas rossignol/look axiales con din hasta 12, creo q no han cambiado demasiado desde hace años y aun son las q llevan los esquis de "competicion" y gama alta de rossignol y dynastar... a mi siempre me han gustado pero es mi opinion personal solo... guiño


sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cooper
Enviado: 23-11-2004 19:57
Yo las llevo y las puse porque son realmente buenas. La puntera es increible como puede llegar a girar. Y que gire la talonera como lo hace también es cosa que a mi me gusta.
Yo hace mil años a tuve unas Look de aquellas blancas y negras y pesadas y siempre quería repetir y no lo hice hasta que se modernizaron realmente.
El precio yo creo que podrías bajarlo algo, porque yo al menos no compraría así como así unas fijaciones usadas. Mira cómo están, comprueba si van bien las regulaciones, suaves y sin atascos. Aflójalas del todo y mira si se mueve suave para todas partes.
Las fijaciones son muy buenas. Tope de gama (¿o había una 140?), de todas formas no creo que peses más de 120 kilos.
Yo no esquío ya demasiado fuerte y pesando 92 kilos las llevo más o menos a 80. Pero claro, realmente me caigo poco porque me duele ... jejeje.
No hay cosa peor que una fijación que salte cuando no deba, que suele ser en momentos comprometidos, por caña o por situación.
Otras fijaciones que tuve, buenas y raras fueron unas f2. Giraban sobre un pivote central y llegado el momento saltaban a la vez talonera y puntera. Eso era buenísimo, pero no las he vuelto a ver nunca. Yo aún las guardo. Claro que también conservo alguna fijación de sirga. Vaya rollo de veterano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.