MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Drich
Enviado: 22-11-2004 17:08
Hola compañero

Estaba mirando para comprarme unos esquis de freestyle y tras mucho mirar me he decantado por los Scratch pero ahora tengo una duda, FS O BC, me han comentado que los FS son un poco blandos, aunque van muy bien y no se si sera mejor hacerme con los BC que deben ir cojonudos para park, tricks, nieve polvo y parece ser que tb van bastante bien en pista, pero como os digo estoy un poco indeciso.

Haber si alguien que conozca mejor estos esquis me puede ayudar un poquito.

Gracias y buenas nieves
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 22-11-2004 17:17
Yo me he comprado los scarctch fs y van muy bien. Aun asi en ultimo momento intente cambiar el pedido xq considero que los scratch bc son mas completos. Aunque la anchura de patin los hara un poco mas torpes son mas rigidos, tendras mayor estabilidad, mayor flotabilidad y si pillas el de 1.76 tampoco es una diferencia abismal (86mm de patin).
Si no quieres un esqui de snow park sin duda el scratch bc que te ira bien en todos, de echo de momento he visto mas a los pros de rossignol con los bc que con los fs.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Drich
Enviado: 22-11-2004 18:03
Ya, yo tb he visto que los pros de rossignol en los videos llevan los BC, eso sera señal de que en park iran bien no?, ademas creo que en pista se defienden muy bien.

A ver si alquien que los haya probado me comenta algo.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.