MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Nacho
Enviado: 22-11-2004 15:33
Hola voy a comprarme un porta Ski, Magnetico y me gustaria que me asesorarais....
Me han dicho que THULE no hace, Asi que me declino por FAPA, que modelo me recomendais y que tal os ha ido con el.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leo
Enviado: 22-11-2004 15:43
Pues yo también me apunto a la pregunta. El año pasado me pareció leer en algún sitio que se habían testado unos portaesquís magnéticos con un coche deportivo a ¡¡¡200 Km./hora!!!.
Estaría muy interesado en saber si esto es cierto, por supuesto la marca y datos de estos porta esquis. No porque piense circular a esa velocidad. Simplemente, los 120 o 130 Km/ hora que anuncian las marcas como velocidad máxima homologada, me parecen algo escasas.
Me daría mucha tranquilidad saber que son capaces de soportar velocidades mas altas.
Agradezco cualquier información
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 22-11-2004 16:45
Yo compre los mas baratos que habia en el corte ingles y aseguro que aguantan a 150 km/h durante 1000 km mas rapido que eso no fui Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose
Enviado: 23-11-2004 08:46
Si estan bien puestos no hay problemas, yo he ido a 180 y no pasa nada, otra cosa es que se pongan mal o sean para tablas de snow, con esos no se debe pasar de 120 porque se sueltan, eso lo tengo comprobado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo
Enviado: 23-11-2004 09:04
Los Fapa van muy bien y mucho más económicos que los Thule. Si los colocas bien, pasa un trapo por el teccho para quitar la suciedad antes de adherirlos, ningún problema con la velocidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ro#
Enviado: 23-11-2004 10:45
Yo he puesto el coche a 190km/h con 2 pares de esquis y no ha pasado nada.
Si los pones y sacas amenudo, a mi me terminaron rayando el techo del coche, los mios tienen 2 bases redondas independientes y tienen sitio para los bastones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leo
Enviado: 23-11-2004 13:43
Pues te agradecería me indicases la marca y el lugar donde los has comprado.
¿Hace mucho ruido aerodinámico circulando a alta velocidad?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chance
Enviado: 23-11-2004 14:36
Los míos son como los de ro, pero no recuerdo la marca, lo miraré, de todas formas los compré en una tienda de recambios, porque para mi coche no había barras excepto las originales de la casa, y tenía que esperar mucho por ellas.

En cuanto a la velocidad, aguantan sin problemas. Ruido, sí que se nota pero nada molesto, lo peor es la cuerdecita de seguridad que suele golpear al que va sentado junto a ella.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
litespan
Enviado: 23-11-2004 18:04
180 Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry 190 Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
¿Y si saltan? o en eso no pensamos, total a vosotros no os entraran por el parabrisas. Asi os trinquen y os quiten tos los puntos.

A lo que iba yo tengo unos Fappa de hace 7 años, colocandolos bien, limpiando el techo y el iman no deberian dar problemas, ruidos... algo parecido a las barras (que son lo que uso ahora). En su dia en la caja ponia algo de que los habia homologado no se que organismo aleman a 200kmh, pero.... de ahi yo le restaria bastante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
McFlanagan
Enviado: 24-11-2004 03:19
Bueno yo personalmente y sin que sea algo de lo que este orgulloso he ido a 210km/h con los magnéticos y ningún problema, no sabría decirte la marca pero se que estaban testados en circuito y a 240km/h no tenían problemas tampoco asiq pienso que lo de descolgarse es algo remoto aunq no imposible si no se ha colocado correctamente.
Bueno no corrais mucho que las prisas son malas consejeras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ro#
Enviado: 24-11-2004 04:19
Cuando llegue a casa lo miro y te lo digo leo.
Estoy de acuerdo en lo que dice chance, el ruido no molesta y la cuerdecita de seguridad golpea al pasajero, aunque si le das una vuelta a través del asidero del techo solucionado.
Otra cosa que me ha pasado, es que al llover bastante seguido terminaba goteando agua dentro del coche que bajaba por la cuerdecita de seguridad.
Y sujetar sujetan y con fuerza, que para soltarlos del coche llevas tu trabajito. Tiene unas presillas en la parte interna para ayudar a soltarlos y van bajo llave.
Espero te sirva de ayuda.
Yo los he pillado en una tienda de recambios de coche, en leon centro exactamente, creo que se llama auto-car.
Y el precio creo que fueron 9.000 pts de las de antes ( de esto ya hace unos años).
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ro#
Enviado: 29-11-2004 07:01
Los que tengo yo son el modelo himalaya.
No ponen nada más.
Si estas muy interesado en saber cuales son te puedo mandar una foto para que los veas.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.