MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

cimag
Enviado: 22-11-2004 15:28
Buenas a todos. Alguien sabe de algún sitio con una buena oferta de botas en Sevilla?
He estado en el Corte, Decathlon, Aloa, y no he visto mucho donde elegir. Hay que ir a Granada o Málaga me temo.
Un saludo a todos, y que nieve pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ruben
Enviado: 22-11-2004 16:26
quillo soy de sevilla tb, me acabo de comprar un tabla nitro modelo ripped pero yo estoy como tu buscando las botas. ¿donde esta ALOA?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cimag
Enviado: 22-11-2004 17:25
En la calle de la discoteca Babilonia. Antes de llegar a la puerta en la acera de enfrente verás un cartel, entra por lo que parece un bloque de oficinas y en la esquina del fondo está.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crisy
Enviado: 22-11-2004 17:44
También podeis consultar en Nivalis, que os mandan el material a casa. Nivalis

Un Saludo,
Daniel C.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 22-11-2004 18:17
Hazte un viaje a Granada y a Sierra Nevada. Ayer estuve en Nivalis y tenian una dalbello y unas head que decian.. pruebame.....!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Heimdal
Enviado: 22-11-2004 19:36
Pues yo me probe las dalbello v11 en nivalis, pero me faltaba un numero para que me quedaran perfectas, es que con un 47 de verdad que tengo problemas para encontrar botas, pero en cuanto le lleguen me las manda a casa. De verdad que eran alucinantes, son más que recomendables.

Un saludo

Javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cimag
Enviado: 23-11-2004 03:06
Pues seguiré vuestros sabios consejos y me daré un paseo por SN (a ver esas Head y esas Dalbello de Nivalis, porque de nieve nada, no?).
Ya que estamos me gustaría saber vuestras opiniones:
Lange Comp 100
Head S10
Atomic B9
Dalbello V9
Por aquí van mis dudas (con las salomon siempre tengo la sensación de que me están grandes!!!???), porque el escalón siguiente me puede costar el divorcio.
Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 23-11-2004 03:48
Yo voy para alla todos los findes desde Sevilla, si alguna vez te interesa, avisame...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cimag
Enviado: 23-11-2004 05:26
Gracias Sonic, cuenta con ello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2004 06:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
De las botas que comentas Lange, y Head son más bien estrechas, de no ser que compres la horma Mf de Lange que es algo más ancha.

Atomic da buen resultado, aunque la horma es algo más estrecha que Dalbello.

Dalbello tiene bastantes ajustes, además del botín termoformable que llevan todas estas.

En resumen de resultado te va a ser muy parecido en todas. Prueba todas las que puedas, y compra las que más comodidad te den.

Salonón parece que siempre te quedan grandes por que la horma es ancha, y tu pie será estrecho posiblemente.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.