MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

olga
Enviado: 22-11-2004 14:30
hola, ya toca renovar mi equipo y no se muy bien por que tablas decidirme, mi nivel es medio - alto, y este año espero mejorarlo, los esquis que me han recomendado ( polivalentes para mi nivel ) y que mas me han gustado son los Atomic C9 , los Salomon Street racer 80 ITF ó los volkl 3* ¿ alguien sabe cual es mejor para mi nivel ?
Gracie
Ciao smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pLaYeR
Enviado: 22-11-2004 16:49
Hola Olga,

yo tengo un post en el que prácticamente he puesto los mismos modelos que tu!

Echale un vistazo. Según me han recomendado, el modelo de salomon y atomic es bastante parecido y es óptimo. En el caso del volkl no lo sé, pero a mi tb me lo recomendaron en la tienda pero no me acabó de gustar!

Espero que te haya ayudado algo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crisy
Enviado: 22-11-2004 17:51
Tienes un post similar en este foro:

[www.nevasport.com]

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
olga
Enviado: 23-11-2004 12:14

oido cocina ¡¡ ya veo que estais todos/as mu puestos en esto de los esquis..... yo creo que terminare por comprarme los Atomic C9 por 369 en intersport....., aunque me han ofrecido unos Atomic SL11 por 360 euros de hace dos años y unos Atomic SX11 por unos 400 eur del año pasado, ¿ seran demasiado duros para un nivel medio / alto ? segun me han dicho son esquis para slalom y carrera y son de gama alta,.......por lo que valen en la tienda deben de ser la pera... , creo que unos 800 eur ... pero claro ... quizas no es lo que yo necesito.... ademas creo que son un poco grandes ya que los SL11 miden 1,57 y los SX11 1,60 , yo mido 1,68 .....¿ alguna sugerencia ??

Ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2004 18:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Los Sl11, y los Sx11 son esquís tope de gama, quizá demasiado exigentes para tí, y puede que no te dejen progresar. Por la altura de estos te servirían seguramente, pero es mejor que compres los c9, o los Streetracer antes que estas dos auténticas balas.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elnogue
Enviado: 24-11-2004 23:34
sin ninguna duda los Salomon....porq?
-los sx11 y sl11 son tablones que tienes que doblar, van fenomenal pero a mi con mis 62kilos me llegan a cansar bastante.

-el c9 de este año es muy flojito, puesto q han eliminado los tubos de carbono q llevaban antes...para principiantes casi....

- el völkl es un buen esqui poco exigente y con agarre pero un poco soso de caracter...

- el salomon es facil, agarra y es muy, muy, MUY divertido, tiene un giro cerradito que invita a tumbarse y trazar curvas de compas....talla buena? el 160 o 155 si quieres cerrar mucho tus virajes.
cuestan un poco mas que los c9 pero van muuuucho mejor para progresar.

ala un saludo y a esquiar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.