MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

sait
Enviado: 19-11-2004 11:33
hola gente,me estan hablando de muchos modelos pero q tal van lo c180,me gusta hacer un poco de todo giros cortos y largos,bajadas rapidas y menos rapidas,yo peso unos 90 kg y creo q tengo un nivel medio-avanzado y ando por pista siempre.
gracias a todos por ayudarme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 19-11-2004 19:18
pooooos...


no los he probado pero en general en los tests los dejan bastante bien, el radio es bastante cerrado y en pista se moveran como pez en el agua, no estan destinados a un esqui agresivo aunque hoy en dia los esquis aguantan lo q les eches...
es una buena eleccion como esqui polivalente aunque yo me decanto mas hacia los modelos de skicross, me parecen la mejor eleccion para esquiadores medios q buscan un esqui polivalente de altas prestaciones...


sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2004 13:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
El c180 son unos polivalentes que van bien en pista, los giros cortos son muy faciles de hacer, aunque al querer hacer giros amplios el esquí se cierra un poco. Con este modelo puedes permitirte bajadas a ritmo medio sin mucha complicación, aunque cuando lo disfrutas es cuando subes un poco la velocidad. Tienes la facilidad de mover la fijación longitudinalmente para situaciones que se salen de lo normal. Como saltos, fuera pista, etc.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txolis
Enviado: 21-11-2004 06:52
Los c180 van de lujo en lo que les eches, aunque yo tampoco peso mucho (1,80 y 70 kg) bajando cualkier tipo de pista fuerte no me han dado problemas y en fuera de pista van bien xq tienen una espátula de 115.3mm... es una buena compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josi
Enviado: 21-11-2004 07:43
Yo los puse unas bajadas, y no me gustaron demasiado. Me parecian muy blandos, es cierto que estoy acostumbrado a unos de slalom. La verdad que a mi Head no me gusta en exceso, no me dieron mucho mas tp unos C300 de hace dos temporadas, a pesar de ser un esqui tope de gama
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alexski
Enviado: 24-11-2004 11:15
hola!! yo los tengo desde hace dos temporadas, y van de lujo, en pista giran con mucha facilidad y velocidad,y fuera de pista tambien van muy bien, es una buen eleccion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.