MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Haro
Enviado: 18-11-2004 17:00
Weno despues de dos años sin q me crezca el pié he decidido comprarme unas botas.
Uso snowblades y skis pero normalmente solo snowblades , los skis me los reservo para cuando hay mucha nieve virgen. Tengo un nivel medio aunque bajo por casi cualqier pista.
Peso unos 85 , 90 kg tengo el pie y el gemelo bastante ancho.
tengo pensado gastarme hasta 150 leuros .


poseso aconsejarme y tb si me podriais decir si en el decathlon estan mas baratas las botas q en el cortingles.



gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2004 17:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Los modelos de Salomón suelen dar bastante anchura. Por el precio que comentas podrás comprar unas Performa 6, o 7 de la marca.

Si puedes gastarte un poco más opta por las 7, o quizá las performa 8. Con esa bota tendrás para mucho tiempo.

De todas formas lo mejor es que te pruebes muchas botas, y con la que mejor te encuentres te quedes con ella.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz
Enviado: 19-11-2004 04:13
No estoy seguro si son esas botas, pero hace un par de dias vi en decatlhon de Alcobendas toda una mesa (de las que ponen en el pasillo de ofertas) de botas. Llama por telefono que no recuerdo ni precio ni se seguro si eran salomón, las vi de pasando y no me paré a verlas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.