MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Tony
Enviado: 18-11-2004 13:54
Hola a todos, soy un esquiador medio-avanzado 1.80m. y 81 Kg., que habitualmente esquio en Sierra Nevada (a veces me escapo a Andorra) unos 10-15 dias al año y estoy dudando a la hora de comprarme unos esquis.
He probado los sx 11 y me han gustado, pero me han dicho que dado mi nivel, quizas no le saque todo el partido que tienen ya que son los tope de gama (año pasado) y estan pensado para expertos. Me han dicho que los sx9 me iran fenomenal, teniendo en cuenta que normalmente me muevo en pistas rojas con cierta soltura y me gusta coger velocidad siempre que puedo y hacer todo tipo de giros (dicen que son mas permisivos).
Que tal los sx 10?
Me dicen que los Volk 4* van tambien bien.
¿Que me aconsejais dado mi fisico, nivel, preferencias y el tipo de nieve en que suelo esquiar?
Vaya lio!!!!
Muchas gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tony
Enviado: 19-11-2004 02:46
Alguien me ayuda??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2004 07:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Los Sx10 son más o menos el Sx9 del año pasado. El Sx9 de este año evidentemente ha sido rebajado en dureza un poco. Si te iban bien los Sx11 del año pasado, y quieres llevar un esquí algo más permisivo yo me quedaría con el Sx10.

En longitud de esquí el Sx10 de 170 sería una buena opción. Quizá el de 180 si tuvieses un nivel alto también te iría bien, pero con tu nivel es mejor llevar un esquí más manejable.

El Volkl 4* como dicen va bien, aunque si te gusta correr es mejor que tires hacia el Sx10 que es más duro.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.