MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

pandamos
Enviado: 18-11-2004 10:34
Wenas, me acabo de comprar unas botas head. Sé que en la caja pone "Head 603085-862 twenty four seven Cfr8,5 hf orange" pero estoy mirando por internet y no veo ningun modelo parecido con esta referencia. Alguien me podria indicar si las tiene que modelo es, que tal le van y que le han costado (si no es mucha indiscreción). Gracias

PD: Son naranjas y llevan como una aguila dibujada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan hervas
Enviado: 19-11-2004 05:58
yo me he comprado unas head edge 7.9hf 604220/282 y tampoco aparecen por ningun lado, lo curioso es que mis esquis elan s07 tampoco aparecian y me han dicho que son excluivos de intersport, parece ser que hacen modelos excluivos para algunas cas. No se donde te las has comprado pero igual es el mismo caso

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sierra
Enviado: 19-11-2004 09:41
Por los datos me parece que son unas Head FR 8.5 Heatfit.

[www.sportsgearguide.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sierra
Enviado: 19-11-2004 09:47


[www.sportsgearguide.com]

Espero que salga

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pandamos
Enviado: 19-11-2004 09:49
Gracias Sierra. Si que son estas botas, las tienes, que tal te van?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Enviado: 19-11-2004 12:42
Son las de freeride de la temporada pasada, su precio oficial eran 269 euros. Son heatfit (termoconformables) y su dureza está en 7,1 (escala head). Supongo que deben estar bien.

Yo utilizo el modelo Ezon, de hace 3 temporadas, me van fenomenal.

Saludos.



PD: por cierto, ¿cuánto te costaron y dónde las compraste?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.