MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

rocio
Enviado: 18-11-2004 08:35
Hola soy Rocio:
me gustaría saber el nombre y dirección de tiendas de esquís en Barcelona. La proxima semana voy y necesito esquís. Si sabeis alguna con precios especiales o con sobras de la temporada pasada,ofertas... me vendría bien saberlo. Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2004 09:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Tienes un post con el mismo título hace unos días.

[www.nevasport.com]

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rocio
Enviado: 18-11-2004 11:28
Muchas gracias. Ya le he echado un vistazo y he anotado datos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mònica
Enviado: 18-11-2004 16:20
Hola Rocio:

Yo estoy igual que tu, buscando alguna oferta de última hora para poder disfrutar de "nuestro" material esta temporada de esquí. Yo vivo en Tortosa (Tarragona) y por aquí los precios están por las nuves. Por cierto, si no encuentras nada que se adapte a lo que necesitas, prueba en Lleida (Superespot). Es una tienda donde puedes adquirir material de temporadas pasadas (si no me han informado mal). Por cierto, si encuentras algo que a ti no te sirve, yo busco botas (número 38), esquís carbin para 1.63cm y palos, de calidad media.

Saludos y feliz invierno!!

Mònica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.