MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

joaquin
Enviado: 18-11-2004 06:25
Hola¡ Soy un chico de zaragoza,agradeceria la opinion de alguien que controle un poco,me gustan las easy move 12 de Nordica,admas tengo la posibilidad de encontrarlas rebajadas,el problema es que tengo miedo de que se me queden cortas,llevo 10 años esquiando,peso 75 kg y no practico un esqui agresivo.
La duda me viene porque creo q tienen una dureza 55 o asi y aunq no suelo forzar,de vez en cuando me gusta meterme caña,el caso es que me comprado unos snow blades y no se si me quedare sin botas antes de tiempo.Me gusta la comodidad q me ofrece este modelo y el precio es mas q tentador 120 euros,frente a los 200 q cuesta normalmente.
Gracias por todo. joaquin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2004 09:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Más que las botas se queden cortas, el problema lo puedes tener con posibles deformaciones. Quizá lo mejor sería comprar unas botas un poco más duras, como la Nordica Gts 6, con 60-70 de dureza, con la que no tendrás problemas.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.