MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

manu
Enviado: 17-11-2004 18:47
Pues eso que en los ultimos años todos hemos sufrido la evolucion del material,ahora los esquis son mucho mas cortos y mas anchos,favoreciendo y sobretodo facilitando su uso,me acuerdo de mis comienzos y los problemas que uno tenia para poder bajar por una verde,hoy en dia con un carving en 2 dias hay quien ya se atreve con rojas,todo esto me da que,proporcionalmente a la facilidad de uso se le resta inportancia al nivel fisico,estos ultimos dias he leido varios mensajes de como ponerse en forma de cara a la temporada,evidentemente no con un mes de mtb ni de gimnasio,tiene que ser a final de temporada,cuando preparemos la siguiente,asi,se llega a noviembre a tope de fuerzas,no olvidemos que el esfuerzo muscular sobretodo de piernas es increible,y parece que para muchos el ponerse en forma sea a causa de ir quemando jornadas de esqui.Si empezamos la temporada a tope fisicamente tendremos muchos menos riesgos de sufrir lesiones,disfrutaremos mucho mas y nos ahorraremos la multitud de preguntas sobre..............mi nivel es alto pero no seran demasiado duros para mi?a que nadie se le pasaria por la cabeza realizar una maraton el primer dia y conseguir acabarla? risas solo pretendo señalar un aspecto que creo para muchos es el gran olvidado, Diablillo
PD:todo sea por mejorar no?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jordi
Enviado: 18-11-2004 12:45
Estoi totalmente de acuerdo,la gente le da mucha importancia al material(que no digo que no la tenga)y deja de lado el aspecto fisico,saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.