MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

david bcn
Enviado: 17-11-2004 08:39
buenas a todos queria saber que si la fijacion que va delante va un poco girada o las dos rectas,no se como va muy bien esto soi principiante,i si se pone el pie que tiene o pisa mas fuerte delante,merci peña!! No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soker
Enviado: 17-11-2004 10:01
buenas david.

La respuesta a tu pregunta es que sí.En este tema cada uno tiene su opinion, sus grados adecuados, su separacion, si estas empezando lo normal es que le pongas angulacion a las dos, poniendo un poquito mas adelante, por ejemplo 18 grados, esta bien para aprender, atras ponle menos, nose, entre 3 y 6 mas o menos, pero atras si que es cuestion de gustos, la gente que le gusta darle al park, le pone negativos atras, que le llaman ir pato, por la semejanza de tener las punteras abiertas, para cuando van de goofy, iras mas comodo en saltos y giros, pero yo en mi caso lo probe y es que no me convencio, no me hacia a la posición, ahora mismo no se cuantos llevo creo que 18 adelante y 0 detras, mas o menos.

Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna mas, dispara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.