MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Macusta
Enviado: 17-11-2004 03:11
A ver si me ayudais a decidirme. Esquío desde hace cinco años y lo hago por todo tipo de pistas (algunas negras con más soltura que otras) y de vez en cuando fuera de pista. Mido 1,90 y peso 72 kg, me gusta ir deprisa pero mis esquís sólo van bien en giro largo y fuera de pista son una kk, de modo que busco algo más polivalente.

Tengo un amiguete que me puede traer algo de Andorra y me ha ofrecido:
- Head iC180, 427€
- Head iXRC1100, 428€
- Atomic m9, 415€
- Atomic sx10, 500€
- Salomon crossmax8, 442€
- Volkl 5*, 458€

¿Cuál os parece mejor?, ¿debería subirme aún más de gama?. Acepto sugerencias de otros os.
Por cierto, por mi estatura y peso 177-180cm ¿esta bien?
Muchas gracias majos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2004 07:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
La medida de 177-180 está bien.

De los modelos que propones me quedaría con el Volkl 5*, Head Xrc1100, o Atomic Sx10.

El Atomic será el más blando de los tres.

Puedes utilizar el buscador del foro para encontrar más información sobre estos modelos.

[www.nevasport.com]

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepillo
Enviado: 17-11-2004 12:48
Solo una cosilla con respecto a lo ke ha dixo crisy, el te ha recomendado los sx10, yo tambien te los recomiendo pero he oido ke para fuera pista no son nada buenos, es decir si no vas a meterte fuera de pista te los recomiendo, pero si te vas a escapar muy a menudo no.Compraria los volk 5* sin dudarlo y si el presupuesto no da aunke esa diferencia sea muy pokita (un amigo te lo deja fijo ) risas los head 1100
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.