MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

perico
Enviado: 16-11-2004 16:24
hola q tal!quisiera pediros consejo:no se que modelo de esqui comprar si el rossignol zenith zs o el head xrc 525, teniendo en cuenta que mi nivel es medio, con intenciones de seguir progresando y seguir enredando.Mido 1.68 y peso 69 kg.la talla mas pequeña del zs es de 162 (largo para mi creo) y en el xrc 525 los hay de 156.que opinais? la diferencia de precio son solo 50 euros.
thanks.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pirao
Enviado: 16-11-2004 18:02
Hola Perico, Yo me he comprado los rossignol zenith Zs, por la calidad q tienen está muy bien de precio, solo 299€ en el decatlhon, pero la oferta solo dura hasta el 19 de noviembre, la mida más pequeña de rossignol es 154 i no 162, harás buena compra con los rossignol y te ayudaran a progresar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2004 18:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Ambos esquís te darán un resultado similar. Decide por el que más te guste, mejor precio tenga, etc.

La medida de 162 te puede servir, y tendrás un esquí muy polivalente, aunque sería mejor la de 154 si solo lo vas a usar en pista, aunque en principio la tendrás que pedir, pues parece ser que no la tienen donde los has visto.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.