MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

netsurfer
Enviado: 16-11-2004 15:30
Hola, estoy interesado en pillarme una camiseta de manga larga y he visto en una tienda k tienen de dos tipos, la LIFA de Helly Hansen (hecha con Polypropileno) y las de Trango de POWERDRY (de Polartec) (hecha con Polyester)
¿alguien ha probado las dos?
¿cual os parece k es mejor?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nievedulce83
Enviado: 16-11-2004 16:43
hola netsurfer
yo el año pasado eskiaba con una de helly hansen que era una pasada, lo malo es que llevaba un forro polar mas mi chaqueta columbia titanium, y por culpa del forro no transpiraba, pero es que estabamos a -20 grados en courchevel..
yo te recomiendo esa marca..la otra no la he probado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hkane
Enviado: 16-11-2004 17:13
¿No son muy caras ese tipo de camisetas? Yo estuve mirando el otro dia y no bajaban de 35 euros. La verdad, me parece un precio bastante caro.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanpem
Enviado: 16-11-2004 19:05
Si que son caras, como todo.
Yo me compre una la temporada pasada y la verdad que muy bie.
La camiseta transpira y no se queda el sudor pegado en ella sino que pasa a la siguiente capa.
Con lo que esto lo que conseguimos es que la capa que tenemos pegada a la piel está seca y así no nos quedamos frios.

Yo la recomiendo, la que yo tengo es la SuperTrans de Mäser.
La compre en El Corte Ingles y era mas barata que trango y que las demas, y está muy bien. Es de Polypropileno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 16-11-2004 19:05
Pues mira bien, pq x 35 euros y de marca buena, me parece buen precio, yo las habia visto todas por 45-50. En la tienda de nevasport estan a 35!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NETSURFER
Enviado: 17-11-2004 04:23
gracias... por vuestros consejos.. creo k me cogere la HellyHansen... la verdad k no pe parece cara 35€ (ya es lok vale una camiseta de marca asi surferilla...

saludos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hkane
Enviado: 17-11-2004 09:01
Pues si, en la tienda de Nevasport es donde mas baratas las vi smiling smiley

Por cierto, ¿este tipo de camiseta que tiene que quedar ajustada? smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Enviado: 17-11-2004 12:21
Utilizo una de polipropileno de Mamut y va fenomenal.
Conozco las de Lifa y son buenas. Tienen como ventaja respecto del polièster, que no cojen tanto olor, su capaciadad de evacuación es similar.


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txistu
Enviado: 17-11-2004 15:34
Yo tengo una de HH y dos de Maser. Y creo que estas últimas son mejores: tienen un diseño más anticuado y quizá abriguen un pelín menos, pero son mucho más elásticas y por tanto más cómodas. Y creo que también transpiran mejor.

En cualquier caso, a mí todo lo que va pegado a la piel (camisetas, calcetines, guantes...) me parece fundamental, mucho más importante que la tercera capa, en la que algunos se gastan 600 euros.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pabloski
Enviado: 17-11-2004 17:21
en fin...... yo soy partidario de modelos de marcas blanca como decathlon por 20 euros en rebajas etc.

Tengo polartec powerdry, powerstretch, lowe alpine y al final me parecen todas iguales..... si una abriga menos, pues te pones 2 y en primavera con 1 fresquito fresquito....

Que nada os arruine un buen día de ski.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.