MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

sait
Enviado: 16-11-2004 14:35
tengo dudas me estan hablando muy bien de los volkl 5* pero tb me asustan pq dicen q son muy duros y son mucho para mi nivel,yo creo q es mejor comprar algo q te valga para mas tiempo,soy valiente y me atrevo con casi todo.por otra parte me aconsejan los volkl 420,pero creo q son de un nivel medio y yo pretendo avanzar.
gracias a todos por ayudarme.saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Luis
Enviado: 16-11-2004 14:45
Cual es la diferencia entre los Volkl 420 y los 4* ??

De los 5* todo el mundo habla maravillas y las maravillas se pagan, los 420 y los 4* estan similar de precio.

Quien me puede explicar la diferencia y ayudar a sait

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2004 18:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Dale un vistazo a este post que se pregunta algo similar.

[www.nevasport.com]

Teneis más información en el buscador del foro.


Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepillo
Enviado: 17-11-2004 12:57
Sait son duros pero no son imposibles d domar.Yo no tengo muxo cuerpo y los yevo bien (a mi gusto) y los eskis son komo las motos cuanto mas rapido menos te cuesta tumbar y girar osea ke si tienes un nivel medio alto son unos muy buenos eskis ademas son polivalentes..Los 420 a similar precio no son del mismo estilo y su gama es algo mas baja ke los 5*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.