MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

fuerapistas
Enviado: 16-11-2004 10:42
Hola foreros,

Necesito ayuda urgente, había encargado 2 equipajes de Salewa y sólo me han traido las chaquetas, por lo que me quedo sin pantalón, hay de otros colores, pero no han conseguido el mismo que el de la chaqueta, y ya que habíamos encargado todo junto, pues nos gustaría que fuera todo igual.

Os comento que es el pantalón de Salewa (gore-tex 2 capas) modelo: Anatomic GTX, talla M y color: Terracota (naranja-calabaza)

Si sabéis donde puedo conseguir estas prendas al menos para llamar por teléfono os lo agradecería infinitamente.

Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2004 17:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Si entras en la página de Salewa obtendrás la lista de tiendas que venden esta marca.

[www.salewa.fr]

Un saludo,
Daniel C.





Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hkane
Enviado: 17-11-2004 08:57
Estos son los datos del distribuidor en España:

Salewa Spain
Salewa Iberica S.L.
C/.Ronda Maiols, 1
Sant Quirze
Tel. 93 7205262
office.spain@salewa.com

Quiza lo mejor sea que les llames a ellos, porque mirando en la web las tiendas no salen todas. Lo digo porque mire y por ejemplo en Asturias pone que no hay tiendas y hace 15 dias me pille unos guantes de esta marca en Oviedo smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fuerapistas
Enviado: 17-11-2004 09:23
Gracias, he conseguido 2 pantalones, uno en Sabadell y otro en Gerona, manda güebos, que no encuentro ese pantalón de ese color por toda España, son lo únicos que tenían.

Ya había mirado las tiendas en Salewa, y hasta me habían llamado a Italia para ver si tenían, y no les quedaba nada.

Pero gracias, al final creo que conseguiremos algo.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.