MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

nivalis
Enviado: 16-11-2004 09:47
Hola a todos,

estamos recibiendo muchisimos mails con consultas, pero muchos de ellos no los podemos contestar porque el servidor nos los devuelve.
Por favor, indicad siempre varios mails a los que enviar las respuestas y un telefono de contacto.

Todos aquellos que aun no hayais recibido respuesta de Nivalis -siempre respondemos en 24 horas maximo- por favor volved a escribirnos.

Perdonad las molestias y gracias a todos por vuestra confianza

Javi Conde
Nivalis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jazzman
Enviado: 16-11-2004 17:51
Sois unos campeones. No me conoces, hice con Dani el técnico 1 de la federación y volví a coincidir con él y con Raquel en el diploma. Dile a Raqui que soy Mario Tobías ex de la Covatilla. Este año hice un curso con el Frigola y me comentó que era el padrino de vuestro bebé. Enhorabuena.
Yo me lanzo a la aventura, el próximo año abriré un alquiler en ésta pequeña estación de Salamanca. Espero que me vaya la mitad de bién que vosotros!!.
Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.