MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Völkl-Marker-Tecnica
Enviado: 15-11-2004 18:48
Que pensais vosotros que irá mejor???
El Superspeedd o el 6*; lo digo, porque parece que Völkl no a puesto "toda la carne en el asador" en el Superspeed y se ha reservado para mejorarlo el año próximo....
esto, confirmaría porqué muchos profesionales prefieren al asentado 6* con respecto al Superspeed..... Cuál es vuestra opinión????
en que diríais que son unos diferentes de otros?
Pros y contras?

Muchas Gracias Foreros
A ver si cae un paquetón que solo podamos salir esquiando de casa!!!!!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepillo
Enviado: 16-11-2004 12:45
Agarre en hielo son =
control a altas velocidades son =
dureza son =
polivalencia tienen los dos muy poka
precio muy parecido el de los dos


Yo kreo ke el superspeed sobra o el 6* aunke ahora kon la familia esa de 3* 4* 5* el ke mas sobra es el superspeed
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos V
Enviado: 16-11-2004 15:14
Yo he venido usando el Superspeed dede Febrero y os puedo asegurar que es un esquí más rígido,y además con unas cotas diferentes al 6*.
Venía de un Dynastar 66,genial,pero mucho menos rígido que el Superspeed.
La gente que lo probó el año pasado no hablaba mal precisamente del Superspeed.
Para mí,el único defecto:para hacer un esquí superfashion...han dejado la punta con aperturas;por las que pasa nieve que puede ir a la cara...imaginaros lo que sería helada...¡un peligro!.Yo,en versión 2005 los taparía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ICE
Enviado: 17-11-2004 04:20
Los Superspeed son más rígidos, rápidos y no te permiten un cambio de canto a canto rápido por su anchura de patín. Son unas máquinas para volar con giro amplio y medio.

Los 6* aun no siendo tan rápidos, y rígidos, su nivel de prestaciones es muy alta. Te permiten una polivalencia mayor llegando casi a giro corto. Para fuera de pistas son más blandos y dóciles y te dan buenas prestaciones.

En mi opinión:

6* Polivalente de carreras
Superspeed, un Race Carver de nueva generación.

La clave:
¿ Qué tipo de ski te gusta a tí ?

No entiendo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.