MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Morri
Enviado: 15-11-2004 15:27
Hola!

Despues de mucho callar y mucho leer este foro, creo que más o menos le tengo pillado el tranquillo a que esquís quiero.

Unos Elan SLX.
Mido 1.83, peso 94 kg ( Y bajando...) llevo desde pequeñajo esquiando, tengo un nivel alto de esquí, y disfruto más con el giro corto, el esquí agresivo, que con los giros largos a gran velocidad.

He estado mirando en ebay, por esto de ahorrarme unos euritos, estas opciones:

[cgi.ebay.de]

[cgi.ebay.de]

¿ 1,60 es poco ?
Pagar un precio de 350-450 euros, contando con el engorro de comprar en ebay, ¿es muy buen precio ?
¿ Cuantos eurillos más me tendría que gastar en una tienda para conseguir unas tablas de similares características ?
Es que cuando veo 700, 800 euros por unas tablas, como que me dan escalofríos.

Que se acerca la temporada y sigo bailando con la más fea!!!

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 15-11-2004 16:38
editado

Para anuncios clasificados disponeis de la sección de clasificados. Gracias.

www.Nevasport.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2004 17:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Para tu altura un esquí de 160 será demasiado corto. Lo ideal es el de 170.

En la tienda Nevasport los tienes, además te regalan 3 reparaciones express, por lo cual si echas cuentas, cada reparación a 48€.....Te sale poco más o menos que los de ebay, compras la medida que necesitas, y los tienes en casa en un par de días.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morri
Enviado: 16-11-2004 18:24
Muchas gracias Crisy.

Eso es lo que quería saber exactamente.

Ahora, a echarle un par de pelotillas y rascar un poco el bolsillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 16-11-2004 18:28
Poco mas o menos 150 euros de diferencia... y las reparaciones son a 3 años vista...
Otra cosa es la seguridad, pero por precio, es mucha diferencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
duke
Enviado: 17-11-2004 05:57
Yo creo que para llevar un esquí de eslalom de estos en 170 hay que tener mucha mucha pierna y forma física (además de perder buena parte de sus condiciones de eslalom) , aunque peses 94 kg, si como dices es con ánimo de bajar, yo igual arriesgaba a por el de 165
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morri
Enviado: 17-11-2004 15:30
Jeje. El ánimo de bajar lo tengo desde hace mucho.
Pero en 3 mesecitos, de 102 a 94 kilos.

En cuanto a las medidas..... el año pasado llevé unos Atomic SL 9,12 una semana, de 1.60, y yo me sentía comodísimo.
Eso sí, quizás le eché en falta un poco de estabilidad a marchas forzadas, y demasiada radicalidad a veces. Tendían a engancharse un poco las colas.
( No se como explicarlo "científicamente" )

Estuve con un cursillo toda la semana, y el primer día, llevé mis Kastle monocasco de hace 7 temporadas. El monitor me dijo que tenía muy buenas piernas, y despues de 4 días con los Atomic, me dijo que llevaba mucho mejor mis antiguos monocasco que los Atomic.
En cambio, yo me sentía mucho más cómodo con los Atomic, me cansaba menos, y disfrutaba como un enano haciendo giros medios, combinándolos con series cortas. Arggg!!!! Es que me muero cada vez que lo pienso!!

De ahí mis dudas.

Gracias por los comentarios.

P.D: Sigo hecho un lío. No habrá un programa automático, que metas tus huellas dactilares y te diga que esquí te conviene y dónde comprarlo?
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 17-11-2004 16:45
Lo mas probable es que te lo dijese xq les esquiases retrasado dado tu tamaño, su tamaño, su categoria y lo poco nobles q me parecen los atomic.
El tema de comodidad es logico por las cotas y la longitud xo tecnicamente es otra cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morri
Enviado: 17-11-2004 19:03
Freestyler, ya que veo que controlas de tamaños, categorías y esquis poco o muy nobles:

Dime que esquís me compro!!!!!

smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 18-11-2004 06:34
Yo me compraria elan slx, dynastar omeglass o fischer rc4 worldcup sc rp en 1.70. En estos modelos y alguno mas decantate por el que mas barato te salga o mas te guste xq las prestaciones seran muy similares con unos puntos fuertes de unos y unos puntos fuertes de otros xo todos con la misma media.
Yo me he pillado elan slx 1.65 y ando loco xq me lo mande xq tiene una pinta increible que espero que se corresponda con su comportamiento en pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morri
Enviado: 18-11-2004 10:17
Yo llevo un lío ya de no te menees.....
Entre ebay, bottero, aresta, los miles de esquis que nombráis.....

¿Tan difícil es para alguien que se quiera gastar 400-500 euros encontrar un esquí a su medida???

Pago mil duros el que me ponga el link del esquí perfecto para mí, disponible, en mi medida, y que me lo traigan en 10 diítas a mi casa
smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 18-11-2004 10:53
Ostia es que buscar un slalom de primera linea por esos precios es bastante epico...........y mas si tienes intencion de que traigan buena placa y fijacion.
Yo te intentaria vender los mios xo no te irian bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomba
Enviado: 18-11-2004 11:07
hola,a q precio se puede consbotteguir el elan slx +-?en bottero mire y no vi por ningun lao los elan,la pag de aresta no la conozco,sabeis la web?
saludos
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
duke
Enviado: 18-11-2004 11:46
el link para morri [cgi.es.ebay.com]

según pone en el anuncio disponible en 160,165 y 170 y con pedazo de fijacion marker 1400 piston control, y puedes pujar por ellos o comprarlos directamente por 449 euros más 20 de gastos de envío.
espero haberte ayudado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomba
Enviado: 18-11-2004 12:06
joer,pues lo compraba ahora mismo,claro q si supiera bien aleman o ingles pq no tengo ni idea de los procedimientos q hay q hacer,a ve si alguien dice algo
saludos gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
duke
Enviado: 18-11-2004 12:21
a ver yo te lo explico más o menos como va la cosa: si te fijas hay un precio que pone compralo ya! si pinchas en el botón que hay debajo compras inmediatamente ese artículo por el precio que pone ahí 449 euros, si no puedes ir pujando desde el precio de partida ese que sale ahí, 399 euros hasta el precio que tú veas conveniente durante los 9 días y pico que queda de puja. En el supuesto en que ganes la puja o compres el artículo directamente con la opción cómpralo ya!, el vendedor se pondrá en contacto contigo mandándote un correo electrónico indicándote tu número de cuenta, banco... para que le hagas la transferencia. Una vez que le llegue la transferencia te los manda a tu casa.
Problema de esto que mientras que haces la transferencia hasta que te llegan los esquís estás que te subes por la paredes por si acaso no te llegan y tal, pero bueno suelen llegar, para eso fíjate en los votos positivos y tal que tiene el vendedor en cuestión
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morri
Enviado: 18-11-2004 12:29
Pues yo lo voy a comprar.
Suelo comprar cosas en ebay, y siempre me ha ido perfecto.
( Bueno, la calidad de algún artículo de ropa, ejem ejem )

Freestyler, cuando decía que me quería gastar ese dinero, no tenía que ser indispensable comprarme altísima gama. Ese era el dinero que tenía, y lógicamente buscaba la mejor opción.

Muchas gracias duke.

Ya os contaré si me va bien, o si me hacen el timo de la estampita!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomba
Enviado: 18-11-2004 12:38
muchas gracias duke,por lo q veo esa pagina sale en español,yo las q vi siempre venian en aleman,acabo de ver unos a 420 eso si en 165 cm solo,lo malo q tiene pocos votos
[cgi.ebay.de]
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomba
Enviado: 18-11-2004 12:50
otras cosa q se me olvidaba,como es q ese esqui viene con la marker si los elan llevan tyrolia,y la fijacion viene ya montada o la tienes q montar tu?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomba
Enviado: 18-11-2004 13:01
y este ski va la puja por 201 pero no tiene la opcion de compralo ya,a q se debe?q pesao soy no?
[cgi.ebay.de]
saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
duke
Enviado: 18-11-2004 14:05
bueno, a ver lo de que tengan opción a comprarlo o no es cosa del vendedor, a veces lo pone sólo para pujar, otras veces para compralo ya y otras veces las dos cosas. En ese vendedor concreto que pone que monta las marker, te las monta él si le dices la talla de la bota
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 18-11-2004 15:18
el año pasado venian con marker aunque no precisamente con la piston
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.