MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Highlander
Enviado: 15-11-2004 13:17
Hola!
He comprado el modelo arriba indicado de fischer, mido 1,85, peso 80 kg y los he cogido de 1,70... el radio de giro es de 13 mts. Los he comprado en Viladomat, en Andorra, y se ve que este modelo es el mismo que el RC4 race SC, pero "supuestamente" mejorado, en plan edición especial para algunos proveedores... por lo menos me han "vendido la moto" así... ¿alguien que los haya probado me podría informar de cómo se va a comportar en pista, a nivel de giro corto, mediano y amplio, y fuera pista? porque claro, según el vendedor, es un escándalo de esquí, pero yo preferiría conocer opiniones no tan "interesadas"...
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2004 06:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Utiliza el Buscador del foro que tienes arriba para encontrar opiniones de este esquí, aunque si son el modelo de este año, y sin haber empezado la temporada poca gente los habrá probado aún.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
duke
Enviado: 17-11-2004 07:37
seguramente que es la típica edición especial para tiendas intersport o alguna cadena de tiendas por el estilo, en estas ediciones suelen cambiar las fijaciones respecto al modelo del que provienen y en menos ocasiones algún material, a veces para mejor y otras para peor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.