MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

agus
Enviado: 15-11-2004 12:06
Hola,

Tengo un poco de lio con los atomic. A ver si alguien me puede ayudar. El atomic C9 del año pasado que color tenía. Los de este año son azules, no? Es que me ofrecen unos atomic C9 del año pasado y son completamente naranjas. Son los mismos? Si no son iguales, cual es de gama superior. Mi nivel es medio. Creeis que estos estarán bien para mi?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agus
Enviado: 16-11-2004 03:33
Nadie sabe nada sobre esto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malaktz
Enviado: 16-11-2004 05:12
El C9 es un esquí del que todo el mundo habla muy bien para un esquiador medio-avanzado, exactamente el de este año es azul, pero apenas tiene diferencias tècnicas con el del año pasado, si te ofrecen un buen descuento, lánzate!!

Ah! de su gama, la polivalente, es el más alto. Así que tendrás esquí para rato guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toño
Enviado: 16-11-2004 05:13
Los de la temporada pasada son de color azul, por lo menos lo que yo ví.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agus
Enviado: 16-11-2004 05:19
Gracias a todos por las respuestas, pero es que tengo la duda con lo que dice Toño, que el del año pasado tambien era azul y tambien habia oido eso antes. Entonces los naranjas cuales son? No seran los que este año son blancos con naranja? los C Plus o algo asi?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
toño
Enviado: 16-11-2004 07:23
ve a la pag de atomic y sales de dudas, pero el c9 es de color azul, yop el unico que veo en naranja en un metron b 5.

[www.atomicsnow.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepillo
Enviado: 16-11-2004 12:17
si son esos son un modelo kreo ke antiguo pero no me hagas muxo caso.
los de este año son azules como bien han dixo.

en internet he encontrado esto ke me imagino ke sera el naranja el tuyo y el azul el nuevo.Alomejor es simplemente el color o ke unos son para una cosa y otros para otra

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agus
Enviado: 17-11-2004 03:06
Has dado en el clavo Pepillo, son esos naranjas que has puesto en la foto los que me ofrecen. Y según me han comentado puede que sean de hace 2 o 3 temporadas porque los del año pasado también son azules. Lo que ya no tengo ni idea es que diferencias puede haber entre unos y otros. Si alguien sabe algo, por favor que me lo comente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
galo
Enviado: 17-11-2004 11:02
Los naranjas son los de años anteriores, si te fijas en la foto veras que los de estos ultimos años llevan unos "refuerzos" que salen de la parte de la fijacion hacia los extremos del esqui. Estos refuerzos son la herencia de la gama superior, que los lleva metalicos, mas duros y que acaban en unas piezas de goma. Su mision es reducir la vibraciones que se producen cuando se esquia en nieve dura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.