MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Kepa
Enviado: 14-11-2004 05:44
Después de más de un mes de dudas, preguntas, cambio de opinión de la mañana a la tarde, de leer todo lo que sale en este foro y todas las opiniones que he encontrado en internet.

Después de llegar a la conclusión de que iba a ser incapaz de decidir y de que realmente ni siquiera podría definir mi forma de esquiar, porque, como todos, depende del día, de las ganas y de los acompañantes...

Despues de todo eso, por fin descanso. Ayer compré mis nuevos esquis...

... and the oscar goes to...

Rossignol 9S Oversize.

En fin, como que me he quitado un peso de encima.
Estoy seguro de que he acertado, igual que también hubiera acertado con cualquier otra de las alternativas que he manejado.

Si dios quiere (y el tiempo no lo impide), estreno en Pas el día 4 de diciembre.

Por cierto, aunque alguien lo había comentado en este foro, las fijaciones de estos esquis son una auténtica maravilla

Un saludo, y un agradecimiento muy sincero a todos los que, sabiendo mucho, habeis intentado ayudar, tanto a mi, como a los que nos hemos encontrado en esta misma situación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 14-11-2004 05:46
Ciertamente, una gran eleccion

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.