MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

evychacha
Enviado: 13-11-2004 15:23
Hola chicos, pues eso, que estoy buscando unas gafas, y me han gustado las oakley five 2.0, en una tienda de albacete las he visto por 80 € el modelo normal y 152 eurazos unas iguales pero con el cristal polarizado. La verdad es que no se que diferencia hay entre unos y otros cristales, queria saber si alguien las tiene y si vale la pena comprarselas polarizadas. Las usare para esquiar y para la ciudad.

GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El muelas
Enviado: 13-11-2004 16:21
También he visto yo ese modelo de gafas y me gustan mucho. Aqui en Madrid creo que costaban, en la optica que las ví del barrio de Salamanca, 180 €. Esperare a ver si en Andorra las encuentro más baratas.
Respecto a lo de polarizadas, creo que me dijeron que era para no tener reflejos en el cristal. De lo que si me acuerdo, es que en el cristal ponía POLARICED
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepillo
Enviado: 13-11-2004 16:29
Si lo de polarizadas es para kitarte todo tipo de reflejos,yo trabajaba en una piscina y me las recomendaron y son geniales el reflejo del agua nose nota asike el de la nieve me imagino ke tampoko se notara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
evychacha
Enviado: 14-11-2004 04:02
gracias por la informacion, ahora me surge otra duda, los cristales de esta gafa no son de espejo, serian mejor unos que si lo fueran???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Alonso
Enviado: 14-11-2004 13:38
Los cristales polarizados maximo tipo III. Los cristales para nieve recomiendan tipo IV. Ojo con esto.

Yo tengo polarizadas (III) y no polarizadas (IV).

Los dias de sol de narices en la nieve siempre termino usando las no polarizadas (IV).

Es cierto que los reflejos los quitan, pero a mi (y es un tema personal) me parecen mejor los IV, quitan mas intensidad de luz.

antonio alonso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El muelas
Enviado: 19-11-2004 15:52
Las de graduación de protección 4 es para escaladores y alta montaña. Segun me han dicho en General Optica para el esqui es mas que suficiente graduación 3.
De todas formas la graduación 4 tambien me han dicho que de lo fuerte que son no sirven para conducir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.