MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ivan
Enviado: 13-11-2004 14:09
me gustaria saber si realmente merece la pena el tema del piston que lleva los modelos supersport de völkl, estoy pensando en ponserselo y antes me gustaria saber si alguien lo ha probado y da resultado. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 13-11-2004 14:17
Dicen que algo se nota, pero tampoco hace maravillas, yo lo que no se es pq no se lo han puesto a todos de serie este año. Si no te supone muxo dinero, ponselo, que seguro te dara buen resultado.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepillo
Enviado: 13-11-2004 14:51
K es eso del piston? mis 5 estrellas de hace 2 temporadas lo yevara?¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan
Enviado: 14-11-2004 04:43
es una especie de amortiguador para que cuando vayas fuera de pista o por terrenos irregurales, no notes las vibraciones, parecido a un amortiguador de mountainbike. Se lo tendras que poner si quieres, cuesta unos 40 euros, yo le los he puesto a mis superspeed, cuando los pruebe te comento. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2004 11:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Para sacaros de dudas, aquí teneis un enlace a un reportaje sobre el sistema Piston.

Sitema Piston

Un saludo,
Daniel(Crisy)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.