MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Alvaro (Sevilla)
Enviado: 13-11-2004 03:55
me voy a pillar una en el decathlon q cuesta 100€....no se el modelo, pero es recomendable? es azul marino..en fin, es q la vi el otro dia, me gusto, y hoy me he levantado con ganas de gastar...

eaaa... un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-11-2004 05:17
Gastate un poco mas, hombre.... Una Columbia por 100 € no te va a dar muchas pretaciones... Seguro que encuentras alguna cosa mejor....
Te lo dice uno que tiene una Columbia que me costo 120 en rebajas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 13-11-2004 08:32
No se k modelo sera pero de columbia conozco bastante y debe ser por ese precios una de las k se kita el polar, y debe estar algo rebajada, y te advierto con esa, el año pasao un dia k acia mu malo en candanchu me cale entero y pase un frio curioso, acabe de eskiar a las dos y cogi pulmonia asi k...................

yo en tu lugar me compraria la nueva gama VERTEX, k me a costao 160 euros, y es muy buena cazadora, y de nieve, cosa k la otra que dices tu es de ciudad...........

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 13-11-2004 09:52
bueno,,, gracias por los consejos, pero es q yo ya tengo una cazadora bastante buena, lo malo es q la tiene el mamon de mi hermano q esta por Bosnia. En fin, q supongo q será pa tenerla hasta navidades, y despues como segunda ropa de abrigo por si acaso. En navidades espero volver a tener la mia.Ademas, me la vana regalar, asi q tp puedo abusar!!! de todas maneras, mirare las vertex...gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.