MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

oliver
Enviado: 12-11-2004 16:41
Buenass pues esta tarde me acabo de comprar las botas Salomon Performa 7.0 me an costado 200€ esta bien? q opiniones teneis sobre estas botas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2004 18:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
La performa es una bota cómoda, y este modelo es de gama media, con un flex de 75. Si no tienes mucho peso, o tu nivel medio, y queriendo progresar te irán bien.

El precio de catálogo es de 230€, así que algo te has ahorrado.

Un saludo,
Daniel. (Crisy).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepillo
Enviado: 13-11-2004 05:10
Crisy y las performa 4.00 sx ke tipo de modelo es?¿? el precio no me acuerdo pero se ke ahorre un pelin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2004 14:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Tienes la respuesta en este post:

[www.nevasport.com]

Un saludo,
Daniel. (Crisy).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MURCIANO
Enviado: 13-11-2004 16:44
Yo me compre las mismas performa 7.0 el año pasado y el sitio mas barato que encontre me cobro un poco mas de 200eur asique estan bien de precio

Esas botas tienen bastantes cosillas para personalizarlas, canting simple, botin termofomable, spoiler trasero ajustable en altura y ajuste de dureza entre 75 y 80 con la palankita posterior y ademas cuando se te desgasten las suelas se pueden cambiar. El unico "pero" que tienen esque si pesas mucho o tu nivel es muy alto y vas a saco en las pistas, lo que se traduce en que les metes mucha presion a las botas pues estas cederan antes y en dos o tres temporadas deberas cambiar, pero si estas por los 70 o 75 kg y un nivel medio, tienes botas para rato. Eso si, es muy recomendable que le ajustes bien el canting y que te personalices el botin

Weno spero haberte aclarado algo jeje

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pabloski
Enviado: 13-11-2004 18:50
Como los míticos atomic 9.18 (ahora no se como se llaman) son un valor seguro hasta un nivel alto. Disfrute al 100%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.