MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

pali
Enviado: 12-11-2004 15:13
Estoy pensando en comprarme un fischer rx 6 y dejar mis fischer sc300 del año pasado ..creeis que me merece la pena el cambio?graciaas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2004 19:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
El Rx6 es un esquí algo mejor que que el S300. Tiene un cambio de cantos más rápido por las cotas de patín, principalmente. Es algo más duro. Aunque la leyenda del S300 dice que es un esquí que aparenta ser de una gama superior de la que es realemente.

Si notas que has dejado corto al S300, cambia de esquí. Pero si aún no le notas sintomas de flaqueza no merece la pena comprar unos esquís nuevos. A no ser que el precio de los Rx6 sea muy bueno.

Un saludo,
Daniel. (Crisy).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pali
Enviado: 13-11-2004 07:45
Me ofrecen esos skis por 200 euros,entregando los mios que me costaron el añopasado unos 425 euros..no se que hacer..que me aconsejas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2004 12:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Es una buena oportunidad. Quizá no notes demasiado la diferencia, aunque si el cambio de cantos algo más rápido.

Piensa si te manejabas bien con tus esquís, o le notabas alguna cosa rara, como que vibran mucho, puedes correr poco con ellos, etc. Si te encuentras comodo con ellos quedate con los S300, si crees que se te han quedado cortos compra los Rx6, aunque ya te digo que tampoco va a ser enorme la diferencia.

Lo rx6 están un escalón por encima, pero....

Un saludo,
Daniel.(Crisy)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pali
Enviado: 13-11-2004 13:16
Muchas gracias.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.