MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Dario
Enviado: 12-11-2004 07:12
Hola:

He hecho ski durante 5 años y creo que ya es hora de comprarme unos skis. Mido 180 y peso 68kg. ¿Me podriais aconsejar sobre precios y modelos? Suelo bajar fuera de pista y bastante rapido, ¿cuales me acosejais? si podeis darme alguna direccion os lo agradeceria.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dario
Enviado: 12-11-2004 07:17
Por cierto se me olvidaba si me podeis decir que medida debo cogerme para mi altura y mi peso.
Me venden una esquis de monitor Dynastar Ski Cross de 1,78 con fijaciones look de pivote, que opinais??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose angel
Enviado: 12-11-2004 07:34
pues depende de como esquies,giros cortos,amplios,pista,fuera pista,etc
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dario
Enviado: 12-11-2004 07:42
Esquio con giros cortos, y me gustaria que fueran para pista y fuera de pista si puede ser. Sino pues para pista cuales me recomiendas'??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txolis
Enviado: 12-11-2004 10:14
Los mosnter 70 de Head son bastante polivalentes... no te penalizarán mucho en pista y en fuera de pista lo notarás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose angel
Enviado: 12-11-2004 11:31
pues pa giros cortos unos de slalom,mirate los fischer rc4 wc sc o los elan fusin pro sx
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dario
Enviado: 12-11-2004 11:36
Y para giros largos?? esque de slalom tampoco los quiero. Aunque lo que mas me interesa es su precio que no sean muy caros xq tampoco dispongo d mucho presupuesto..

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose angel
Enviado: 12-11-2004 12:07
pues entonces unos polivalentes o skicross
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2004 12:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Como dice Jose Angel la mejor opción es un Skicross, o un polivalente, que actualmente esta tendencia tiende a fundirse en un mismo esquí, por la unificación de cotas de ambos. Hay marcas que a los polivalentes de gama alta los llaman Skicross.

En cuestión de longitud del esquí lo ideal sería 168, o 170. Por lo tanto el modelo que te venden de profesor será algo largo.

Sobre modelos creo que te han aconsejado ya. Sobre precios prepara no menos de 500-600€. Además ten en cuenta que si bajas rápido necesitas un esquí que entre otras cosas sea duro, es decír que hay que dejar de lado en este caso los esquís de gama media, inciación, y demás, que lo más atractivo que tienen son el precio para gente que esquía bien, pero que al final no dan los resultados apetecidos.

Un saludo,
Daniel. (Crisy)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.