MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

quim
Enviado: 12-11-2004 06:40
hola amigos,me podeis aconsejar sobre los skis volkl energy 320 son los de este año segun me comento el de la tienda .Los del año pasado son en rojo pero los que yo digo son en un color entre amarillo verdoso con lineas negras,no se si son los mismos pero en distinto color,ya me los he comprado pero queria vuestra opinion sobre ellos,mido 1.71 y me los coji en 1.63 tienen un giro de 15.2 mtrs.por cierto tengo un nivel de principiante avanzado.gracias de antemano y un saludo a todo el foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2004 11:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Aunque si te dijera que no son los esquís apropiados, no serviría de nada, ya es tarde. risas risas

Los Volkl 320 son una gama media, media-baja. Son esquís para tu nivel, te durarán posiblemente unos años. La longitud que has elegido también es buena, teniendo en cuenta que tu peso esté dentro de lo normal. Así que ya solo te queda ir a disfrutarlos.

Un saludo,
Daniel. (Crisy).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joakin
Enviado: 12-11-2004 12:12
gracias crisy,tenia alguna duda por el modelo,ya que los que conozco son en rojo del año pasado,espero disfrutarlos,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.