MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Miguel
Enviado: 12-11-2004 06:10
Hola a todos!
Pues resulta que me he comprado una bolsa portaesquis y es de 175cm, y mis esquis son de 170cm y no se como narices meter los esquis en la bolsa, tardo siglos y no me convence. ¿Me he equivocado y he comprado una muy pequeña?
¿Teneis alguna técnica especial para colocarlos dentro de la bolsa?
Gracias de antemano.
Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanpem
Enviado: 12-11-2004 08:49
Normalmente las bolsas tienen una parte en la que la cremallera esta pegada al unos de los vordes y el otro final de la cremallera se encuentra a unos 15 o 20 cm del vorde de la bolsa.

Lo que tienes que hacer es meter primero la parte en la que la cremallera no llega hasta el borde de la bolsa, y luego lo otro.

La verdad es que no te tiene que dar problemas, ya que con esos 5 cm de margen te tendria que entrar.

El problema es cuando la cremallera no llega hasta los bordes en ninguno de los dos lados, entos es cuando tienes problemas.

Bueno, espero haberte ayudado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanpem
Enviado: 12-11-2004 08:54
Si miras esta imagen:



en la parte de la izquierda/arriba aparece la punta de la cremallera.
Es esa parte la ultima que tienes que meter, como te he comentado antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 12-11-2004 17:34
Muchas gracias por tu consejo, al final he conseguido meter los esquis como me decías, aunque casi me amputo las manos con los bordes en el intento risas De hecho le he pillao práctica y ya estoy en condiciones de echarte una carrera a meter esquies en la bolsa jajajja smiling smiley .
Salu2

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chispes
Enviado: 13-11-2004 06:33
Yo me compre una de Snow para los Skies, y de Puta Madre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanpem
Enviado: 13-11-2004 19:39
Me alegro que te sirviera mi consejo.
A mi novia le pasa lo contrario que a tí, cuando nos compramos las tablas, tambien cogimos la bolsa.
Su bolsa es de 175cm y sus tablas de 155cm, imaginate, le sobra bolsa por todas partes.
Pero bueno, por lo menos no se le arañan.

Un saludo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.