MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Pete
Enviado: 08-11-2004 04:35
Varias preguntas referente a la ropa termica, tengo un problema con las manos y los pies, se m enfrían habitualmente:

De que material es mejor que esten hechos los guantes para que transpiren y aguanten temperaturas muy bajas, he visto unos que soplas y se calientan, son fiables?

Respecto a los pies he visto en armeria-alvarez.com unas plantillas termicas que calientan los pies, alguien las ha probado?
Que tipo de calcetines puedo escoger para mantener el pie seco de sudores y que aguante temperaturas muy bajas.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
litespan
Enviado: 08-11-2004 05:04
No te pondras algo que dificulte la circulacion???? Usas Gorro, casco o similar??
El ferrari de los guantes Issard Extreme, y uno interior de seda, que sean de tu talla, que no te apreten.
Calcetines con coolmax o algo por el estilo, dejar secar bien la bota entre uso y uso....
Plantillas termicas, no seran unas que llevan una bateria que cuelga por la caña de la bota???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2004 10:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Por favor los títulos en minúsculas. Gracias.

Mayúsculas=Gritar.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rober
Enviado: 11-11-2004 12:51
HOLA A TODOS.

ESTOY BUSCANDO EMPRESAS VINCULADAS A LA ESCALADA, MONTAÑISMO.... QUE ESTÉN INTERESADAS EN PUBLICITARSE EN UN NUEVO PROYECTO EDITORIAL.

ESPERO QUE PODAIS AYUDARME!!!!!!!!!!
UN SALUDO
ROBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 11-11-2004 12:57
en algunas tiendas venden una especie de wantes muy finitos ke se ponen bajo los wantes noermale.yo los uso y van mu bien. lo ke te an dixo sobre secar las botas es mu cierto.que nunca se te olvide. tambien tienes que secar los wantes.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bam
Enviado: 15-11-2004 04:36
oye llevo buscando un huevo de tiempo ropa y zapas -ADIO- aki en madrid pero no encuentro,alguien dave de alguna tienda o algun sitio donde aya esta marca de skate?? si alguien lo sabe decidmelo : gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
canet
Enviado: 16-11-2004 08:59
Actualmente la fibra más utilizada por las mejores marcas de calcetines para climas frios es el Thermolite. También puedes encontrar otras variantes como el Polartec o le Merino Wool, pero igual queda el calcetín un poco gordo a la hora de transmitir esfuerzos al esquí, puesto que son fibras utilizadas más para montañismo.

Aaaaadeu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SAMU_asturias
Enviado: 16-11-2004 09:48
ola pete esos guantes qe tu dices son los qe yo tengo,a mi me van mu bien te los aconsejo.a mi me costaror 74 euros.son algo caros.
las plantillas te valen esas de la armeria-alvarez.
te qita algo de frio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.