MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Bodhy
Enviado: 07-11-2004 10:56
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en este foro (no lo conocía) y parece que hay muy buen rollo y buenas opiniones.

Mi duda a ver si alguien me puede ayudar.
Este año estaba pensando comprarme una chupa nueva, y mirando en diferentes tiendas online se pueden encontrar modelos de primera clase en los que uno se puede ahorrar una pasta comprando online.

Casi todas las marcas de nivel alto tienen cuadros con las diferentes tallas y medidas, mi dudas es... estos cuadros de medidas se refieren a las medidas de la persona, o a las medidas de la ropa... por ejemplo, si la tabla dice que la medida del pecho (chest) es de 100cm, esto se refiere a mis medidas de pecho o a las de la cazadora en concreto...

Ejemplo concreto, las cazadoras de Arc'Teryx (que tienen una pinta cojonuda)
[www.arcteryx.com]

Tienen una tabla de medidas asociadas:
[www.arcteryx.com]

Por poner un ejemplo concreto, si yo de pecho (chest) tengo 100cm, según la taba mi talla es la medium, no?

Si alguien quiere hacer algún comentario sobre ropa que haya comprado online también le estaría agradecido si las compartiese conmigo... es la primera vez que me animo a comprar online este tipo de cosas.

Muchas gracias por vuestros comentarios y un saludo cordial desde Asturias.

b:.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 08-11-2004 07:08
A mi siempre me ha dado reparos el comprar ropa por internet. Si tengo la posibilidad de probarmelo antes en una tienda fisica vale. Pero cuando hablamos de algo que cuesta 250 o 300 € como poco.... me lo pensaria mucho.

Por cierto, eres hombre, no? Por que como seas mujer, con 100 de pecho te van a salir algunos amigos por aqui.... guiño

Es broma...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2004 10:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
En las buenas tiendas por catálogo, y on line te permiten devolver el producto sin problemas. En una noticia de Nevasport del año pasado se hablaba como la tienda Nevasport envió dos pares de gafas a un cliente, y este se quedó con las que mejor le quedaban, y devolvió las que no le gustaban. Es una opción si no convence mucho la compra de esta manera.

En principio las tallas que se suelen dar es de la medida de la persona, aunque para asegurarte preguntalo al proveedor.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.