MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Dani
Enviado: 05-11-2004 16:45
Hola, estoy pensando pillarme unos Rossignol Zenith ZS, con fijación Axium 200. ¿Alguien los conoce? Lo digo por que me parecen bastante baratos, 300 Eur en Decathlon.
Lo he estado comparando con los diseños de la nueva gama Zenith de Rossignol en su página oficial y a los que más se parece es a los Z3. Lo que me mosquea es que ponga eso, Zenith ZS. Gracias por vuestras respuestas.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2004 17:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Rossignol al igual que Salomón sacan esquís especiales para Decathlon, en este caso es lo que sucede. Son unos esquís de gama media, que si tienes un nivel aceptable te ayudarán a progresar.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani
Enviado: 05-11-2004 17:24
Gracias Crisy. Me parece que por el precio que piden (299 Eur) me los pillaré, los he comparado con los del catálogo oficial y no veo la diferencia, aunque imagino que la habrá. De todas formas mi nivel no es tan alto como para notarlo. Saludos. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2004 17:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
La diferencia en la segrifía de un esquí puede no tener diferencias, y sin embargo por dentro ser completamente diferente, y por lo tanto dos modelos con un comportamiento diferente.

Un ejemplo de esto son los esquís que se usan en competición, que tienen bastantes diferencias con los modelos que venden en las tiendas. Aunque esto es solo un ejemplo.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
perico
Enviado: 16-11-2004 16:14
hola q tal!quisiera pediros consejo:no se que modelo de esqui comprarsi el rossignol zenith zs o el head xrc 525, teniendo en cuenta que mi nivel es medio, con intenciones de seguir progresando y seguir enredando.Mido 1.68 y peso 69 kg.la talla mas pequeña del zs es de 162 (largo para mi creo) y en el xrc 525 los hay de 156.que opinais? la diferencia de precio son solo 50 euros.
thanks.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Use
Enviado: 17-11-2004 04:36
La talla más pequeña del Rossignol Zenith ZS es de 154 cm. Los he comprado hace poco para mi mujer que mide 1,69 m. Aún no los ha estrenado, pero tienen buena pinta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.