MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-03-2018 13:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Buenas, quiero hacer mi primera compra de esquis y no sabria por donde empezar, a ver si alguien me podria aconsejar, mido 1.71, cual seria la medida ideal para mi? Donde me aconsejais comprarlos? Mi experiencia ya es buena, voy por todo tipo de pistas y estoy comenzando a practicar en saltos.

¡Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 16:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 793
Yo empezaría por unas botas si no tienes.

Si ya tienes pasamos a los esquís. Para poder orientarte habría que saber qué tipo de esquí te gusta o te gustaría hacer...100% pista, salir algo fuera de la pista, tipos de nieves que esquías y cuales se te resisten, si te gusta el giro corto, largo o te da igual... vamos saber un poco más de tu tipo de esquí y a que aspiras de aquí a 2-3 años para buscar unos esquís que no se te queden cortos... En cuanto a la altura, dependiendo ,lo que busques oscilará entre 1,65 a 1,75-1,80 aprox
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 16:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Si las botas las tengo ya, hago fuera de pistas cuando hay, ya que en sierra nevada como no haya caido mucha nieve hay muy pocos, pero este año que he estado en grandvalira y dolomitas si he hecho bastantes, por lo del giro me da igual, yo cuando los alquilo normalmente me llegan a la boca o barbilla, de 15x imagino, de aqui a 2 o 3 años aspiro a empezar a dominar saltos y al menos algunas cositas del snowpark, es lo que estoy practicando ahora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.